El Apple Car tendría asientos con vibración inteligente y un techo solar

El Apple Car tendría asientos con vibración inteligente y un techo solar

Compartir

Apple lleva muchos años trabajando en su Proyecto Titán. La compañía de la manzana mordida tiene planeado comercializar su Apple Car en 2023.

Hace unas semanas descubríamos que el coche inteligente autónomo de Apple se adaptara a las emociones del conductor a la hora de circular por la carretera. Pero los rumores que nos han llegado hoy son aún más sorprendentes, y revelan algunas características muy interesantes sobre el Apple Car.

Te puede interesar | Apple necesita un nuevo producto, pero no un iPhone ni un iPad

Apple Car: asientos con vibración y techo solar

El concepto de un coche con un diseño minimalista y futurista con el logo de Apple nos enamora a todos, pero hasta dentro de unos años cuando la compañía lo presente – si es que finalmente lo hace – tendremos que predecir y desentrañar los misterios ocultos entre sus patentes.

Una nueva patente de Apple conocida como “Paneles móviles con vías no lineales” detalla cómo Apple podría incorporar un techo solar con una tecnología muy avanzada en su Apple Car. Este diseño nos muestra un techo solar retráctil que revolucionará el mercado y aprovechará al máximo el espacio de sus paneles con un brazo robótico articulado.

Por otra parte, otra de las patentes que Apple ha obtenido esta semana menciona unos asientos con vibraciones inteligentes. La patente explica cómo los asientos del automóvil permiten ajustar la comodidad y diferentes niveles de seguridad de los pasajeros basándose en los datos del coche. Las vibraciones inteligentes del Apple Car alertarían al conductor sobre algunas condiciones de la carretera y/o de una posible colisión.

Desde la compañía de la manzana mordida piensan que los asientos del Apple Car permitirán hacer mucho más que solamente ofrecer seguridad adicional a sus conductores (como un cinturón) sino que además permitirán hacer ajustes y ofrecer advertencias. Como siempre ocurre en el caso de las patentes de Apple, desconocemos si finalmente esta idea se llevará a cabo, y aún faltan muchos años para que la firma de Cupertino revele su Apple Car.

Vía | iDropNews