Nintendo lanzará Dragalia Lost en iOS para iPhone y iPad en septiembre

Nintendo lanzará Dragalia Lost en iOS para iPhone y iPad en septiembre

Compartir

Nintendo ha tenido un gran éxito en el mercado de juegos móviles con sus populares juegos Pokémon GO y Super Mario Run. Y, ahora, la compañía japonesa pretende volver a triunfar en la App Store con el lanzamiento de Dragalia Lost, un RPG que se aterrizará en iOS el día 27 de septiembre y que será compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

El juego Dragalia Lost ha sido desarrollado en asociación con la firma Cygames, puedes ver cómo será este RPG para iPhone y iPad en el siguiente tráiler:

La inminente llegada de Dragalia Lost a iOS sugiere que Apple podría ofrecer una previsualización de su gameplay en sus nuevos dispositivos presentados en la keynote de septiembre. Ya ha ocurrido en varias ocasiones, como en el caso de Super Mario Run, de la mano del mismísimo Shigeru Miyamoto. Pero esto son puras conjeturas.

Te puede interesar | Nintendo seguirá impulsando los juegos de un solo pago antes que los free-to-play

Dragalia Lost llega a iOS el 27 de septiembre y ya está disponible para su reserva en Estados Unidos

Dragalia Lost es un juego RPG de acción en el que los jugadores podrán disfrutar de un amplio mundo en 3D, combates en tiempo real y batallas repletas de emoción con diferentes criaturas.

En principio, Dragalia Lost estará disponible en la App Store de iOS a partir del día 27 de septiembre en Estados Unidos, Hong Kong, Japón, Macao y Taiwán. Sin embargo, todavía no hay fecha de lanzamiento en Europa y otras regiones. Nintendo celebra hoy una conferencia Direct para ofrecer más detalles sobre este título.

No obstante, Dragalia Lost ya se puede reservar en la App Store de Estados Unidos. Según su descripción, el juego cuenta con el doblaje de hasta 60 personajes, cada uno de los cuales tendrá sus habilidades especiales e incluso algunos de ellos podrán transformarse en un temible dragón.

El juego será completamente gratuito, pero contará con compras in-app adicionales.