Apple podría emitir su keynote de septiembre también en Twitter

Apple podría emitir su keynote de septiembre también en Twitter

Compartir

La emoción se apodera de todos nosotros a falta de tan solo un par de semanas para el evento de presentación de nuevos iPhone, iPad, Apple Watch y quizá MacBook durante la keynote de septiembre de Apple. Se rumorea que la firma de Cupertino celebrará la conferencia el día 12 de septiembre y, dos días más tarde, la nueva línea de iPhone next-gen estará disponible para su reserva.

La keynote de Apple tendrá lugar en el Steve Jobs Theater del Apple Park, y se podrá seguir online y en directo a través de diferentes métodos. La compañía siempre retransmite el evento en su aplicación Apple Events para Apple TV y en su página web oficial.

Pero, además, este año se especula con la posibilidad de que Apple emita el evento de presentación de hardware en Twitter. Tanto en la web de la red social como en las aplicaciones móviles de Twitter. Sería la primera vez en la historia que esto ocurriera, pero Apple siempre ha tenido una estrecha relación con Twitter, incluso integrando su aplicación en el sistema interno de los ajustes de iPhone y de iPad. Así que el rumor puede no ser tan descabellado.

Te puede interesar | ¿Qué podemos esperar de los nuevos iPhone de 2018?

La keynote de septiembre nos depara grandes sorpresas

Se espera que Apple presente tres nuevos iPhone en el evento de otoño: un modelo gigantesco con pantalla OLED de 6,5 pulgadas, un modelo con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y una versión lowcost de 6,1 pulgadas con pantalla LCD. Un año más, la sorpresa ha sido desvelada.

Pero estamos seguros que, como siempre, Tim Cook se reservará un as bajo la manga. Estamos deseando comprobar qué nos depara la keynote de septiembre de 2018… ¿Cómo será el diseño de los nuevos iPad? ¿Qué tipo de correas para Apple Watch presentará la firma de Cupertino? ¿Llegará por fin el AirPower al mercado? Ahora, posiblemente, podamos descubrirlo a través de Twitter el día 12 de septiembre.

Fuente | BGR