Cómo añadir al Calendario la keynote del 12 de septiembre

Cómo añadir al Calendario la keynote del 12 de septiembre

Compartir

Recientemente, Apple ha anunciado oficialmente la fecha de celebración de su keynote de otoño del 2018. El evento tendrá lugar el miércoles, día 12 de septiembre, en el Steve Jobs Theater del Apple Park en Cupertino, California. La keynote de septiembre se podrá seguir en directo a partir de las 19:00h en España (horario peninsular).

En la keynote de septiembre Apple presentará sus nuevos productos. Creemos que la compañía de la manzana mordida anunciará el lanzamiento de tres iPhone diferentes, el Apple Watch Series 4, dos versiones de un rediseñado iPad Pro e incluso nuevos modelos MacBook.

Apple retransmitirá en directo el evento desde su página web, tal y como lo ha venido haciendo a lo largo de los últimos años. De hecho, también se rumorea que Apple podría emitir su keynote en Twitter aunque esto todavía no está confirmado.

Te puede interesar | ¿Qué podemos esperar de los nuevos iPhone de 2018?

Cómo añadir la fecha y la hora de la keynote de Apple en tu iPhone y iPad

A la hora de añadir un evento en la aplicación Calendario de iOS, es posible hacerlo de forma manual abriendo la aplicación desde tu iPhone y iPad. Pero Apple nos lo pone mucho más fácil, simplemente haciendo “tap” sobre un enlace para que el evento se incluya automáticamente en Calendario. Sigue estos pasos para hacerlo.

  • Visita este artículo desde tu iPhone, iPad y/o iPod touch.
  • Presiona sobre este enlace.
  • Aparecerá un archivo con todos los datos de la keynote de Apple: fecha, hora, lugar, descripción, enlace, alertas…
  • Pulsa sobre el botón “Añadir al calendario” de la parte inferior.
  • Selecciona un grupo de Calendario: Casa, Familia, Trabajo…
  • Presiona el botón “OK” de la esquina superior derecha.

Esta vez será la segunda ocasión en la que Apple celebre una keynote en su Apple Park, concretamente en el Steve Jobs Theater. Fue allí donde la firma presentó el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X en 2017. ¿Qué sorpresas nos tendrá Apple reservadas este año?