Confirmado el nombre de 2 de los 3 nuevos iPhone y sus...

Confirmado el nombre de 2 de los 3 nuevos iPhone y sus características

Apple va a por todas.

Compartir

Hoy está siendo un día lleno de sorpresas, hemos conocido de forma oficial la fecha de la keynote y que tendrá lugar el 12 de septiembre, tal y como ya se intuía. Pero el medio estadounidense 9to5mac acaba de lanzar la campanada: nos desvelan cómo van a ser 2 de los 3 dispositivos que se presentarán ese día.

Y para que no te quedes con las ganas elaboramos a la velocidad del rayo este artículo con toda la información que disponemos sobre estos nuevos iPhone, con los que Apple hará la enésima revisión del teléfono más famoso y deseado. ¿Qué traerán de nuevo los de Cupertino?

Te puede interesar | Apple podría emitir su keynote de septiembre también en Twitter

Así serán estos nuevos iPhone

Los modelos de los cuales tenemos información son los de 5,8 y 6,5 pulgadas. Apple retoma un sufijo que ya utilizó desde el iPhone de 2009. Nos referimos a la S. Estos modelos por tanto llevarán el nombre de iPhone XS. Tal y como publicamos hace tres días, la denominación Plus pasa a mejor vida.

Como ya se conocía, ambos tienen pantalla OLED y poseen Face ID, por lo que en Cupertino empiezan a desechar el Touch ID como medio de identificación. Confirmado también está uno de los colores en los que esos 2 iPhone se podrán comprar, el codiciado color oro. Y la imagen que acompaña a este artículo al parecer ha sido filtrada por la propia Apple, o al menos ha escapado de sus dominios bajo cualquiera sabe qué forma. La cuestión es que podemos compartirla y saber que nos encontramos ante dos dispositivos idénticos que difieren en tamaño.

Más detalles como la cantidad memoria RAM, almacenamiento o la capacidad de la batería todavía no han sido desvelados, de hacerse iremos actualizando la información Aún así, ya cada vez queda menos para que sepamos todos los detalles de esta propuesta de Apple para la recta final del año.