Estos son los mejores juegos para iOS sin conexión a internet

Todos sin gastar ni un mísero MB.

Estos son los mejores juegos para iOS sin conexión a internet

Es momento de regreso de las vacaciones para muchos, y de comienzo de las mismas para otro tanto. Si tienes horas de avión o coche por delante y quieres disfrutar de juegos que no necesiten conexión a la red, hemos preparado esta selección para que no te aburras.

Son todos variados, incluso hemos pensado en los niños, así que podrás respirar tranquilo cuando compruebes que ninguno de ellos, una vez descargados, van a usar tu conexión de datos. ¿Qué mejor premio que ese?

Te puede interesar | La mitad de los usuarios de iPhone planean actualizar sus smartphones en 2018

Los mejores juegos para iPhone y iPad sin necesidad de internet

Ghosts'n Goblins MOBILE

Hablamos de un clásico que apareció para ordenador hace más de 3 décadas. Un arcade en el que un caballero de armadura poderosa ha de enfrentarse a todo tipo de zombies, monstruos y seres del inframundo y rescatar a la princesa Prin-Prin. Revive ese sabor de antaño con él, porque como por aquel entonces, no te hará falta gastar datos.

INKS

El resultado de combinar un juego de pinball con las artes gráficas. Este juego incluye una característica muy peculiar, tu bola va a ir rompiendo recipientes con pintura y dibujará sobre el tablero curiosas formas. Una combinación peculiar de juego y artes plásticas. Mira nuestra review completa.

Leo's Fortune

Premiado por Apple por su diseño tan peculiar. Juego de plataformas en el cual has de recuperar el oro que te han robado. Recuperarlo es tu misión, siguiendo el ratro que se ha quedado por los bellos escenarios que este juego brinda.

Hidden Folks

Hidden Folks es único. Ya sea por su planteamiento de juego, por su diseño innovador aunque sencillo o por la de horas que puedes estar absorto con él. Los escenarios están dibujados a mano y es una especie de ¿Dónde está Wally? pero monocromático. No te va a dejar mal sabor de boca.

Monument Valley 2

Sigue la secuela de la primera parte, que también se puede jugar offline, y en el que una madre y su hija recorren escenarios únicos. Ya le dimos un repaso más profundo el año pasado en este artículo.

Rick and Morty: Pocket Mortys

Si te gusta la saga Pokémon debes conocer a Rick y Morty. Tiene un punto muy cómico y gamberro que te encantará, posee muchos elementos para que se convierta en uno de tus básicos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!