Revelan el diseño del Apple Watch Series 4, más grande y más...

Revelan el diseño del Apple Watch Series 4, más grande y más espectacular que nunca

Compartir

¡Vaya día! Hoy Apple ha anunciado la fecha de su keynote, poco después se ha revelado la nomenclatura de los nuevos iPhone y, ahora… ¡se ha filtrado el diseño del Apple Watch Series 4!

Desde 9to5mac han descubierto las primeras imágenes del Apple Watch Series 4. Este es el flamante smartwatch de nueva generación que Apple presentará dentro de dos semanas en la keynote.

Te puede interesar | Todos los rumores sobre el Apple Watch 4: especificaciones, precio y fecha

Así es el nuevo Apple Watch Series 4

Tal y como apuntaban los rumores desde hace algunos meses, la pantalla del Apple Watch Series 4 es un 15 % más grande. El tamaño del wearable es ligeramente más grande, lo cual ofrece mucho más espacio para añadir componentes de hardware… como una batería con mayor capacidad.

Los rumores han sido confirmados con la imagen filtrada por Guilherme Rambo, de 9to5mac. Adicionalmente, la filtración nos muestra una nueva esfera del Apple Watch Series 4 en la que aparecen muchas más funciones e información que en las esferas actuales. Vemos hasta 8 complicaciones alrededor de la hora y las manecillas del reloj digital.

Este es el diseño del Apple Watch Series 4 que se presentará en la keynote:

Como verás, la pantalla más grande del Apple Watch Series 4 da para mucho. Pero todavía hay más sorpresas… Justo debajo de la Corona Digital del dispositivo vemos un pequeño agujero, se trata de un micrófono adicional. Al parecer, el nuevo smartwatch también será compatible con las correas que la compañía de la manzana mordida vende actualmente.

En cuanto a la Corona Digital y al botón lateral de este flamante y espectacular Apple Watch Series 4, han sido ligeramente modificados con respecto a las versiones actuales del wearable.

A este ritmo, nos vamos a quedar sin sorpresas para la keynote del 12 de septiembre. Pero estamos seguros de que Tim Cook sigue guardándose un as bajo la manga…