Aumenta la productividad con estos accesorios útiles para iPhone y iPad

Aumenta la productividad con estos accesorios útiles para iPhone y iPad

Saca todo el partido a tus dispositivos con estos accesorios.

Compartir

El regreso de las vacaciones nos hace pensar de manera inevitable en la vuelta a los estudios o el trabajo. De acuerdo, no podemos evitar que te sientas apesadumbrado, pero sí que podemos darte unas orientaciones para que esta vuelta a la normalidad sea más llevadera.

Por tanto, hemos preparado un post de esos que gustan, una recopilación de buenos accesorios útiles para poder trabajar con tu iPhone y iPad. Porque puestos a tener que hacerlo, lo mejor es que lo hagas de la forma más cómoda, ¿no crees?

Te puede interesar | 80 apps imprescindibles para iPhone y iPad

Los accesorios que dispararán tu productividad

Mountie para iPad o iPhone

Se trata de una pinza con la que podrás sujetar tu iPad a la pantalla de tu ordenador. Ideal si trabajas en varios asuntos al mismo tiempo y necesitas una extensión. Eso sí, se trata de un accesorio útil para cosas puntuales y concretas, no para tenerlo de manera perenne.

Funda iPad

Una funda ligera y de tacto agradable es fundamental para conservar el iPad. Si a todo eso le unimos un precio competitivo, y que permita llevar nuestra tablet de forma cómoda, tienes esta opción tan interesante.

Apple Pencil

Si no lo tienes, no esperes. Tanto el iPad Pro como el el iPad 2018 son compatibles con esta herramienta fundamental de productividad. Tomar notas es mucho más sencillo gracias a él, y en eBay lo tienes a un precio muy bueno.

Cargador inalámbrico

¿Por qué desaprovechar las virtudes de la carga inalámbrica? Con este modelo podrás poner tu iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X a cargar cómodamente mientras trabaja. No rompe para nada el ambiente de trabajo o estudio, y lo tendrás más a mano que nunca.

Memoria flash para iPhone y iPad

¿Justo de espacio? La solución viene de la mano de esta memoria flash con entrada lightning, con 128 GB de almacenamiento y USB 3.0. Expande nuevos horizontes y posibilidades por un precio más que justo.