Una futura correa del Apple Watch serviría para conectarlo con el iPhone

Una futura correa del Apple Watch serviría para conectarlo con el iPhone

Compartir

El Apple Watch es nuestro pequeño compañero de aventuras, capaz de seguirnos a cualquier lugar y ofrecernos la información que necesitamos, sin que tengamos que preocuparnos de sacar nuestro móvil. Nos ayuda a mantenernos en forma, a estar en contacto con aquellos que más nos importan, y a veces, hasta es capaz de ayudarnos a no perder la noción del tiempo, recordándonos la hora. Sin embargo, hay veces en las que notamos su ausencia. Al final, como todo dispositivo electrónico, su batería tiene un límite.

Ahora bien, imaginaros que en un momento de necesidad, pudieséis compartir la batería de vuestro iPhone con el Apple Watch, como si de una batería portátil se tratase. O incluso, que vuestro iPhone pueda recibir la carga del reloj para poder realizar una llamada urgente cuando no disponemos de un enchufe cerca y nuestro teléfono ha decidido dejarnos. Es posible que Apple ya haya pensado en eso, o al menos, eso es lo que indica la patente que os presentamos hoy.

Hace unos meses, se reveló una patente de Apple en la que se presentaba una correa que parecía simplemente una versión de la correa de eslabones, llamada “Link Bracelet”. Hoy hemos podido conocer más detalles sobre ella gracias a una actualización de la patente, y tendría la capacidad de conectarse con el iPhone por medio de un cable. Esto podría ser de ayuda para el servicio técnico, en concreto para facilitar el acceso al puerto de diagnosis, pero no hemos podido evitar pensar en otras posibilidades.

Te puede interesar | Apple contacta con los principales fabricantes de pantallas MicroLED

Lo cierto es que sería genial que el Apple Watch fuese capaz de servir como una batería de emergencia para el iPhone en caso de que sea necesario, asi que una correa con esta funcionalidad quizá no sea algo tan disparatado. De cualquier forma, esto tan solo se trata de una patente, y lo que tenemos ahora a nuestro alcance es el futuro Apple Watch Series 4, cuyo diseño ha sido filtrado, y que tiene una pinta inmejorable.

Vía | Patently Apple