Ya disponible la beta 10 de watchOS 5 en tu Apple Watch

Ya disponible la beta 10 de watchOS 5 en tu Apple Watch

Compartir

Apple ha publicado la versión beta 5 del software watchOS 5 para Apple Watch. Ya puedes descargar e instalar esta versión en tu dispositivo. Como siempre, echaremos un vistazo a todas las novedades y todas las funciones de este software.

Adicionalmente, Apple también ha presentado la 10ª versión beta de tvOS 12 para Apple TV. Y esta tarde, la compañía de la manzana mordida publicó la beta 12 de iOS 12 para corregir con urgencia un grave problema relacionado con la actualización de software en iPhone y iPad.

Te puede interesar | Apple presenta la beta 12 de iOS 12 para corregir su fastidioso bug

Todas las novedades de watchOS 5 para Apple Watch

El software relativo a watchOS 5 para Apple Watch incluye competiciones en Activity Sharing; introduciendo yoga y escalada como tipos de ejercicios; recordatorios para iniciar y detener ejercicios; alertas de descanso y otras mejoras en las mediciones en ejercicios al aire libre. Además, la compañía ha incluido una nueva aplicación Walkie-Talkie para establecer comunicación con otros usuarios.

En las betas 2 y 3 de watchOS, vimos algunas mejoras en las esferas, con Walkie-Talkie activada, y “Raise to Speak” con Siri:

  • La aplicacion Walkie-Talkie muestra sugerencias de amigos/as.
  • Nuevo indicador de reproducción de contenidos en la esfera del reloj.
  • Nuevo icono para la aplicación Respirar.
  • Nueva función Raise To Speak para Siri.
  • El volumen de la voz de Siri es independiente con respecto al volumen del sistema.
  • La disponibilidad de Walkie-Talkie ya no se muestra indefinidamente el icono en una esfera del Apple Watch, sino que se desvanece.

La nueva versión beta 10 de watchOS 5 para Apple Watch llega, curiosamente, un día después de la sorprendente filtración de las primeras imágenes del Apple Watch Series 4. Ya puedes descargar esta versión desde el Centro de Desarrolladores de Apple. ¿Has probado ya esta versión beta? ¿Qué opinas sobre el software del wearable?