Un molesto bug no deja tranquilos a los usuarios de la beta...

Un molesto bug no deja tranquilos a los usuarios de la beta de iOS 12

Compartir

Las últimas betas de iOS 12 están siendo bastante útiles para lograr alcanzar el nivel de experiencia sobresaliente que los usuarios esperan de Apple, y que últimamente les estaba costando alcanzar. El rendimiento de la nueva actualización cada vez es mejor, y sus nuevas funciones ya no tienen ningún problema de gravedad. Sin embargo, recientemente ha aparecido un error, que aunque no alcanzará a los usuarios de la versión final, si que está molestando bastante a los de la última beta.

Las versiones en desarrollo del software de Apple tienen fijada una fecha de expiración en la que ya debería haber salido una nueva compilación. Una vez se alcanza esa fecha, el sistema empieza a enviar notificaciones al usuario indicándole que actualice el dispositivo. Ayer, esta misma alerta se disparó en la última versión beta de iOS 12, sin embargo, el problema es que no existe ninguna versión nueva, por lo que el mensaje sigue apareciendo continuamente cada vez que se desbloquea el iPad, iPhone o iPod Touch.

Al parecer, un error en el código de la última versión habría desencadenado este molesto aviso, provocando montones de quejas en todos los foros especializados. Quejas que todavía no han tenido una respuesta por parte de Apple, que podría optar por lanzar una nueva compilación del sistema en cualquier momento para resolver el problema. En cualquier caso, se trata de uno de los inconvenientes que pueden surgir por utilizar una versión en desarrollo, con lo que, en cierto modo, en Apple tienen excusa.

Te puede interesar | iOS 12: todas las novedades del nuevo software mobile de Apple

Hasta que la Golden Master, la compilación de iOS 12 que será distibuida entre los consumidores, esté firmada, este tipo de errores son completamente normales. De hecho, este mismo error podría ser una indicación de que la GM está al caer. Tendremos que esperar para ver si en las próximas horas recibimos la que podría ser la versión definitiva de iOS 12.