Descarga el fondo de pantalla del nuevo iPhone XS

Descarga el fondo de pantalla del nuevo iPhone XS

¿Quieres tenerlo antes que nadie? ¡Aquí está!

Compartir

Ayer nos quedamos de piedra porque se conoció la fecha de presentación de lo nuevo de Apple, que será 12 de septiembre, y tuvimos confirmación además del nombre de dos de los tres nuevos iPhone. Los de 5,8 y 6,5 pulgadas retoman la S originaria del año 2009, para pasar a llamarse iPhone XS.

A falta de conocer más detalles tenemos Face ID, pantalla OLED borde a borde, marco de acero inoxidable y desaparición por completo del Touch ID, algo de lo que ha prescindido ya el iPhone X del año pasado. Quedan pocos días para que se desvelen todos los misterios pendientes.

Te puede interesar | Cómo añadir al Calendario la keynote del 12 de septiembre

Descarga el nuevo fondo del iPhone XS

Este fondo tiene una inspiración planetaria, algo que es muy recurrente para Apple, que normalmente utiliza imágenes inspiradas en la naturaleza. Sea como sea, lo dejamos justo aquí debajo para que puedas disfrutarlo antes que nadie.

Descargar

Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu iPhone

Hacerlo es muy sencillo, cambiar de fondo de pantalla en tu iPhone no tiene ninguna dificultad. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos, y una vez hecho esto, seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya está. Con este sencillo truco conseguirás cambiar el fondo y por tanto, dejarás de ver siempre esa pantalla que tienes ya tan vista.

Seguiremos atentos a cualquier noticia que se produzca referida al próximo evento de Apple, será el 12 de septiembre a las 10 de la mañana hora local, las 19 horas en España, y en iPadízate cubriremos de forma especial el evento, de tal forma que no perderás detalle de todo aquello que acontezca. Hasta entonces, no dejes de visitarnos a diario para estar al día de la actualidad más rabiosa.