Cómo solucionar el incómodo bug de la beta de iOS 12 en...

Cómo solucionar el incómodo bug de la beta de iOS 12 en tu iPhone y iPad

Compartir

Si estás aquí será probablemente porque has instalado la última versión beta de iOS 12 en tu iPhone, iPad y iPod touch. Y, si es así, te habrás dado cuenta de que esta versión del software mobile de Apple tiene un bug muy molesto e incómodo.

El bug en cuestión hace aparecer una ventana emergente cada dos por tres indicando que hay una nueva actualización disponible de iOS 12, pero no es así. Es muy posible que Apple publique una nueva versión beta para corregir este error. Pero, mientras tanto, te indicamos un método muy efectivo para deshacerte de este engorroso bug.

Te puede interesar | ¿Es iOS 11 el software mobile con más bugs de la historia?

Cómo corregir el error de la última beta de iOS 12

¡El bug de la beta de iOS 12 es súper agobiante! Porque aparece cada vez que desbloqueas tu iPhone y tu iPad. Pero, afortunadamente, hay una forma muy sencilla para evitar que la ventana emergente aparezca y vuelva a aparecer repetidamente…

Sigue estos pasos para deshacerte de una vez por todas del bug de la beta de iOS 12:

1. Accede a Ajustes.

2. Presiona sobre General.

3. Entra en Fecha y hora.

4. A continuación, desactiva la opción “Ajuste automático”.

5. Por último, establece una fecha anterior de, al menos, hace una semana. Por ejemplo: viernes, 10 de agosto de 2018.

Es un método un tanto rebuscado y puede llegar a confundirte a la hora de fijar tus eventos, recordatorios e incluso en tu día a día. Pero es la única solución disponible ante un bug que resulta increíblemente molesto. Como mencionábamos previamente, lo más seguro es que Apple presente una nueva actualización de su software de iOS 12 en las próximas horas.

Recuerda que el cambio de fecha y de hora también afectará a todas las aplicaciones instaladas de tu dispositivo. Así que si tienes algún documento importante, te recomendamos realizar una copia de seguridad antes de hacerlo.

Vía | iPhoneHacks