Todos los rumores sobre el iPhone XS que conocemos hasta ahora

Todos los rumores sobre el iPhone XS que conocemos hasta ahora

Esta semana Apple ha anunciado la fecha de su keynote de septiembre, una conferencia en la que la compañía de la manzana mordida presentará su nueva línea de smartphones. El evento se celebrará el día 12 de septiembre, en el Steve Jobs Theater del Apple Park en Cupertino, California.

También se especula con la posibilidad de que Apple presente otro productos, como nuevas versiones de iPad, dos modelos Apple Watch Series 4 e incluso algún que otro MacBook. Las expectativas son muy altas... ¿Conseguirá la firma de Cupertino sorprender un año más a sus consumidores?

No cabe duda de que el iPhone XS de Apple será la atracción estrella de la keynote del 12 de septiembre. Es por ello que, en este artículo, hemos recogido todos los rumores sobre los smartphones next-gen de la firma de la manzana mordida.

Todos los rumores sobre el iPhone XS que conocemos hasta ahora

Te puede interesar | ¿Qué podemos esperar de los nuevos iPhone de 2018?

Todos los rumores sobre el iPhone XS

Nomenclatura

Todos los rumores sobre el iPhone XS que conocemos hasta ahora

Estamos a dos semanas de la keynote de septiembre, y no teníamos ni idea sobre la nomenclatura de los nuevos iPhone de Apple hasta hace unos días. Hemos debatido largo y tendido sobre qué nombres podría emplear la compañía estadounidense en su línea de teléfonos móviles de 2018 con candidatos como iPhone 9, iPhone 9 Plus, iPhone X, iPhone X Plus, iPhone Pro, iPhone SE de segunda generación...

Pero desde Apple parece que desean dejar de lado la denominación "Plus" en su iPhone con pantalla de 6,5 pulgadas... Por otro lado, hace unos días se ha descubierto que dos de los nuevos smartphones se llamarían iPhone XS. ¿Cómo piensa Apple diferenciar cada modelo? Hasta ahora, es una incógnita.

No obstante, sí sabemos que el tercer iPhone será una versión lowcost a un precio mucho más asequible y con una pantalla LCD. Este último modelo podría llamarse simplemente Apple iPhone, iPhone X de segunda generación, iPhone SE de segunda generación e incluso iPhone 9. Ya solo faltan unos pocos días para averiguarlo.

Pantalla y tamaño

Todos los rumores sobre el iPhone XS que conocemos hasta ahora

Fuente: MKBHD

El iPhone XS de Apple contará con dos opciones con tamaños diferentes. Uno de ellos tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y el otro una pantalla OLED de 6,5 pulgadas. La verdad es que, a pesar de la gran expectación, no se esperan grandes cambios con respecto al iPhone X de 2017 a nivel de hardware.

Por lo tanto, siguiendo esta premisa, es posible que los dos iPhone XS de 2018 tengan un grosor de 7,7 milímetros. El modelo de 5,8 pulgadas podría medir 14,3 cm de altura por 7 cm de anchura y una resolución de pantalla de 1.125 x 2.435 píxeles, con 458 píxeles por pulgada.

En cuanto a la versión del iPhone XS de 6,5 pulgadas, podría medir 15,7 cm de altura por 7,7 cm de anchura. Su grosor podría ser ligeramente superior al modelo iPhone XS de 5,8 pulgadas. Por último, tendría una resolución de 1.242 x 2.688 píxeles y una densidad superior a los 458 píxeles por pulgada.

Cámaras

Todos los rumores sobre el iPhone XS que conocemos hasta ahora

Es muy probable que Apple haya centrado muchos de sus esfuerzos en mejorar considerablemente el sistema de cámaras de sus terminales de 2018. Por ello, se espera que los dos iPhone XS tengan una cámara dual de 16 MP. Desafortunadamente, estos son los únicos rumores que han circulado sobre las cámaras, así que tendremos que esperar hasta el día 12 de septiembre para descubrir qué mejoras han implementado.

Procesador

Tanto el iPhone XS de 5,8 pulgadas como el iPhone XS de 6,5 pulgadas contarán con un chip A12 como sucesor del potentísimo chip A11 Bionic. Este nuevo procesador será el primero en ser fabricado bajo el proceso de 7 nanómetros, ofreciendo así mucha más velocidad en un componente de hardware mucho más pequeño y más eficiente. Esto dejaría a Apple mucho más espacio en el interior de sus iPhone XS para, por ejemplo, añadir una batería más grande con mayor capacidad de energía. Por último, destacar que las dos versiones de iPhone XS llegarían con 4 GB de RAM.

Colores

Todos los rumores sobre el iPhone XS que conocemos hasta ahora

El iPhone XS podría llegar al mercado en una nueva variación del color oro. Se trataría de un dorado más suave. Un color que Apple estuvo probando en el iPhone X actual, pero que finalmente no llegó. En teoría, los dos nuevos smartphones con pantalla OLED deberían estar disponibles en tres opciones de color: plata, gris espacial y dorado. Ahora solo nos queda esperar a ver si estos rumores finalmente se cumplen. ¡Qué emoción!

Vía | 9to5mac

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!