Las 5 funciones de watchOS 5 con las que desearás comprar un...

Las 5 funciones de watchOS 5 con las que desearás comprar un Apple Watch

Compartir

El lanzamiento oficial de la versión final de watchOS 5 está a la vuelta de la esquina, y traerá un montón de interesantes novedades para todos los usuarios de Apple Watch.

La tecnología de los wearables sigue en pleno auge, y cada vez son más los consumidores que se animan a comprar un Apple Watch. Y más ahora que, recientemente, se filtró el espectacular diseño del Apple Watch Series 4.

¡Pero hay muchas más razones para adquirir un smartwatch de Apple…! En este artículo daremos un paseo por las mejores funciones de watchOS 5 para Apple Watch. ¿Comenzamos?

Te puede interesar | watchOS 5: Todas las novedades de la última versión de software del Apple Watch

1. Podcasts

Una de las funciones más interesantes de watchOS 5 es la llegada de los Podcasts, que finalmente aterrizarán en el dispositivo wearable de Apple. Y si tienes unos AirPods, la experiencia será aún mejor porque podrás ajustar el volumen directamente desde la Corona Digital del reloj. Podcasts tendrá su propia complicación para tus esferas de watchOS 5.

2. Raise To Speak

Si tienes un iPhone y utilizas la funcionalidad Raise To Wake sabrás cuán útil puede llegar a ser Raise To Speak. Olvídate de “Oye Siri”, ahora simplemente podrás alzar tu muñeca para activar al asistente virtual de tu smartwatch.

3. Fitness

¿Eres de esa clase de personas que se olvidan constantemente de hacer ejercicio? Con watchOS 5 eso se acabó, tendrá una funcionalidad que detecta si estás haciendo ejercicio o no para enviarte notificaciones y motivarte a hacerlo.

4. Walkie-Talkie

Apple incorporará la nueva función Walkie-Talkie en watchOS 5 que permitirá a los usuarios enviarse mensajes de audio de una forma rápida y eficiente. Solamente tendrás que pulsar un botón, decir tu mensaje y soltar cuando estés listo.

5. Siri

Con watchOS 5 podrás responder a notificaciones sin tener que abrir la aplicación. Además, Siri ha recibido muchas mas mejoras como una nueva y colorida esfera. Más fuentes de datos sobre recuerdos de fotos, resultados deportivos y ritmo cardíaco. En la esfera de Siri también aparecerán otros datos de aplicaciones de terceros.

Vía | Apple Insider