Reimaginan el Apple Watch Series 4 con un impresionante diseño circular

Reimaginan el Apple Watch Series 4 con un impresionante diseño circular

Compartir

No es la primera vez que vemos un concepto del Apple Watch con un diseño circular y, probablemente, no será la última. Pero ante la inminente llegada del lanzamiento del Apple Watch Series 4 en la keynote del 12 de septiembre de Apple, nos hemos encontrado con un impresionante concepto que merece la pena ver.

Estamos a poco más de una semana del evento en el que Apple presentará sus nuevos iPhone, iPad, Apple Watch y MacBook. Cada día, la expectación es mayor. De hecho, recientemente descubríamos un espectacular concepto del iPhone XS que nos ha dejado con ganas de más.

Y, ahora, desde DBSDesigning han publicado un vídeo en su canal de YouTube mostrando un concepto de diseño circular del Apple Watch Series 4 bastante interesante.

Te puede interesar | Confirmado el nombre de 2 de los 3 nuevos iPhone y sus características

¿Cómo sería el Apple Watch Series 4 con pantalla circular?

La tecnología necesaria para crear un smartwatch completamente redondo y acoplar sus componentes de hardware en su interior todavía no existe. Sin embargo, es bonito soñar imaginando un diseño circular como el de este vídeo que compartimos a continuación:

Hemos visto muchos conceptos de diseño del Apple Watch de la compañía de la manza mordida, pero lo cierto es que jamás habíamos visto uno tan espectacular como este. Puedes echar un vistazo a más imágenes de este concepto en la página de Behance de su creador.

Sea como fuere, y antes de despedirnos, es reseñable destacar que hace un par de días se produjo la filtración de las primeras imágenes promocionales del Apple Watch Series 4 y su diseño sigue siendo idéntico al del Apple Watch original, exceptuando algunos pequeños detalles como una pantalla ligeramente más grande. Así que… no, el diseño del Apple Watch Series 4 no será circular, al menos no este año.

Vía | BGR