¡Empezamos! Llegan las apps y juegos para iPhone y iPad GRATIS

¡Empezamos! Llegan las apps y juegos para iPhone y iPad GRATIS

¡Corre a descargarlas!

Compartir

Llegamos al comienzo de una semana, y es momento de ver lo que ha traído la App Store en forma de aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado. Cada día aparecen nuevas apps que pasan a no costar nada y las compilamos para nuestros lectores.

Dado la temporalidad de estos precios, lo mejor es que descargues esas aplicaciones lo antes posible. Es bastante habitual que retornen a su precio normal en pocas horas y sin previo aviso. ¡No demores la descarga!

Te puede interesar | Así luciría el iPhone XS en un fantástico concepto en vídeo

Apps y juegos gratis del 3 de septiembre

Table Tennis Touch

El tenis de mesa es un juego que siempre atrae mucha atención: rapidez, diversión, reflejos… La bola tiene a veces un efecto hipnótico. ¿Quieres probar este para tu dispositivo iOS? No te quedes con las ganas y ponlo ya.

escáner-WordScanner Scanner pr

Ahora que acaban las vacaciones para muchos, nada mejor que nutrirse de buenas herramientas de productividad como esta, un escaner que reconoce tus textos y los pasa a PDF.

ROME 3D

La ciudad eterna enamora, y ahora puedes descubrir todos sus rincones en 3D gracias a esta aplicación tan interesante. Aunque está en idioma francés, merece la pena por la calidad de los gráficos y por la información que proporciona.

Fuente: App Store

Butt workouts: great butt

Con solo 10 minutos al día podrás poner en forma y tonificar una parte del cuerpo importantísima: el trasero. La app está muy bien orientada, tienes hasta tu propio entrenador personal que te guiará con sencillos pasos.

Fuente: App Store

IQ Test – With Solutions

La manera más divertida y cómoda de conocer tu cociente intelectual esa través de esta app, que permite conocerlo gracias a pruebas muy amenas. No te quedes con las ganas.

Epica 2 Pro

Retorna a estar gratis esta divertida app, con ella podrás customizar las fotos propias y las de tus grupos de amigos para conseguir que paséis momentos llenos de sonrisas, que nunca vienen mal.

Fuente: App Store