Huawei Mate 20 Pro: la filtración del rival más fuerte del iPhone...

Huawei Mate 20 Pro: la filtración del rival más fuerte del iPhone XS

Compartir

Ya estamos en el mes de septiembre, y esto significa que estamos a punto de ver cómo muchas compañías fabricantes de smartphones lanzan sus nuevos dispositivos al mercado. Apple, por su parte, ya debe tenerlo todo preparado para su keynote del día 12 de septiembre, en la cual presentará sus nuevos iPhone XS, iPhone XS (Plus) y iPhone 9 (SE 2).

Pero otras compañías, como Huawei, también están a punto de presentar sus smartphones de 2018. Así es, la firma presentará su serie Mate 20 en octubre, y será el rival más fuerte para el iPhone XS de Apple en lo que queda de año.

Te puede interesar | LG lanza un smartphone que no tiene nada que envidiar al iPhone 8

Primeras imágenes filtradas del Huawei Mate 20 Pro

El Mate 20 y el Mate 20 Pro seguirán la estela del Mate 20 Lite, que ya fue lanzado. Los modelos Mate 20 de Huawei serán los únicos en contar con chips de 7 nanómetros. Al menos este año. Tras la presentación de Huawei, sabemos que su procesador Kirin 980 será más potente y rápido que el Snapdragon 845 del Note 9 de Samsung y del Google Pixel 3. Es precisamente por ello por lo que pensamos que el Mate 20, especialmente la versión Pro, será el rival más duro para el iPhone XS.

Dicho esto, recientemente un usuario de Reddit compartió algunas imágenes filtradas en la red social china Weibo de estos dos nuevos smartphones de Huawei. En ellas, podemos ver la parte delantera y la parte trasera del Huawei Mate 20 Pro.

Primero, la imagen del Huawei Mate 20:

Y, a continuación, las imágenes del Huawei Mate 20 Pro:

Como podemos apreciar en las imágenes, el Huawei Mate 20 Pro contará con un “notch” en la parte frontal del dispositivo, que estará integrado en la pantalla y tendrá una cámara individual.

En la parte trasera, el Huawei Mate 20 Pro obsequiará a sus consumidores con una impresionante y compleja cámara triple y un sensor de huellas.

Para finalizar, aquí arriba te dejamos con una imagen obtenida desde Teknofilo en el IFA 2018 del Mate 20 Pro.

Vía | BGR