Los martes locos llegan con estas apps y juegos GRATIS SOLO HOY...

Los martes locos llegan con estas apps y juegos GRATIS SOLO HOY para iPhone y iPad

Son gratis, pero son geniales.

Compartir

Como cada día hemos preparado una buena selección de aplicaciones para iPhone y iPad que pasan estar gratis por tiempo limitado. No dejes pasar la oportunidad de tenerlas. Las ofertas expiran en poco tiempo y muy pronto volverán a tener su precio habitual.

Recuerda que cada día rastreamos la tienda de aplicaciones de Apple para traerte todo aquello que pensamos que puede merecer la pena, así que síguenos diariamente para no perder estas fantásticas oportunidades.

Te puede interesar | iPad Pro de 2018: un boceto con bordes planos y biseles muy finos

Apps y juegos gratis del 4 de septiembre

ARvid – AR Camera

Las apps de realidad aumentada son muy divertidas, con ellas podemos llevar nuestras creaciones a un punto superior. ¿Por qué no aprovechar para tener esta en tu iPhone o iPad?

IQ Test Pro Edition

¿Te has quedado alguna vez con las ganas de conocer tu cociente intelectual? Ponte a prueba con esta aplicación tan divertida y sal de dudas de una vez para siempre. ¡Es la versión PRO!

Fuente: App Store

Supermarket Management 2 HD (Full)

¿Alguna vez te has querido probar a dirigir un supermercado? Hazlo ya sin correr ningún riesgo, solo has de poner tu empeño en hacerlo bien y ver los resultados. Hay 49 niveles para superar, empieza con una pequeña tienda y acaba con la gerencia de una cadena poderosa.

Metal Detector PRO.

No tengas miedo a la hora de agarrar el taladro para colgar un cuadro, esta aplicación te indica si pasa un cable o una tubería por detrás, evitándote un estropicio. Descárgala ya, es gratis solo hoy.

Fuente: App Store

Dominant investors: Stocks

Una gran herramienta para invasores, ya sean experimentados o para quienes quieran iniciarse en el mundo de las finanzas. Opera en los mercados estadounidenses y hazlo como un profesional destacado.

Fuente: App Store

Dunk Go!

Finalizamos con este juego de baloncesto en el que la experiencia es totalmente distinta a la que puedas vivir en otro de características similares. Lo mejor de todo, es muy fácil de jugar y te hará pasar grandes momentos.

Fuente: App Store