iPad Pro de 2018: un boceto con bordes planos y biseles muy...

iPad Pro de 2018: un boceto con bordes planos y biseles muy finos

Compartir

Todo parece apuntar a que Apple presentará dos nuevas versiones de su línea iPad Pro dentro de poco más de una semana, en la keynote del 12 de septiembre que se celebrará en el Steve Jobs Theater del Apple Park. Se espera que la compañía de la manzana mordida efectúe el lanzamiento de un iPad Pro de 11 pulgadas y otro modelo de 12,9 pulgadas, pero todavía no está confirmado si la firma de Cupertino los introducirá en su keynote del iPhone XS.

Los nuevos modelos de iPad de 2018 contarán con un diseño completamente renovado, al más puro estilo del iPhone X. No tendrá botón de inicio, por lo que sus biseles laterales serán muy estrechos. Además, se espera que no incluya un “notch” pero sí ofrezca el sistema de reconocimiento facial Face ID.

El popular analista Steve H. (@OnLeaks) ha compartido un curioso boceto del iPad Pro de 12,9 pulgadas vía MySmartPrice, mencionando que podría tratarse del primer vistazo al diseño de la tablet. Y tiene algunas características muy interesantes que merece la pena contar.

Te puede interesar | iPad Pro 2018: así es la tablet que volverá a enamorarnos

Así podría ser el iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2018

En las imágenes y el vídeo podemos observar una tablet con una característica muy curiosa, tiene los bordes completamente planos, como el iPad original. Además, tiene el mismo diseño de las bandas de antena del iPhone 7.

Por otro lado, la ranura de la tarjeta SIM está situada en el centro de un lateral y el Smart Connector está situado en la parte trasera inferior de la tablet. Para finalizar, por supuesto, los biseles son mucho más estrechos que en los modelos actuales.

“Así que… no puedo confirmar que sea una información 100 % precisa pero… Este podría ser el primer vistazo al iPad Pro de 12,9″ (vídeo de 360º + bocetos oficiales en 5K + dimensiones).”

Más imágenes del boceto del iPad Pro de 2018

Resumen de características del iPad Pro 2018

  • Biseles más estrechos
  • Bordes planos
  • Reconocimiento facial Face ID
  • Diseño con las líneas de antena del iPhone
  • Smart Connector en la parte inferior
  • Sin cámara dual
  • Sin botón de inicio
  • Sin “notch”