Consigue tu licencia oficial de Windows 10 por solo 10 €

Consigue tu licencia oficial de Windows 10 por solo 10 €

Compartir

¿Tienes una copia de Windows 10 que no es original? ¿Estás pensando en actualizar tu sistema operativo? ¿No quieres pagar más de 100 euros por una licencia de Windows 10 Pro? Si es así, estás en el lugar adecuado.

Recientemente, la plataforma online Goodoffer24 ha comenzado una promoción muy interesante que permite a los usuarios disfrutar de ofertas únicas en software de todo tipo: Windows 10, Office 2016, Office 365 e incluso tarjetas de Xbox Live Gold.

De hecho, en Goodoffer24. también encontrarás licencias para videojuegos como PUBG, GTA V, CoD Advanced Warfare y muchos más. ¿Imaginas conseguir un juego por solamente 3 euros? Ahora es posible.

Las licencias más económicas de Goodoffer24

La tienda Goodoffer24 brinda a los consumidores un método de compra online extremadamente sencillo y, además, la entrega de las licencias es inmediata. Así que si estás buscando conseguir una licencia 100% original de Windows 10… esta es tu oportunidad de oro.

Y, como indicábamos previamente, también podrás conseguir los juegos más populares del mercado. Goodoffer24 cuenta con un sistema de CD-Keys al azar que te brindará la posibilidad de conseguir juegos por 3 euros.

Para comprar una licencia de Goodoffer24 solo deberás ir a su marketplace de licencias, elegir el producto deseado y, finalmente, presionar sobre el botón naranja “ADD TO CART”. A continuación, pulsa sobre “PROCEED TO CHECKOUT”, rellena todos tus datos y confirma el envío.

La licencia de tu producto, videojuego o software te llegará inmediatamente vía correo electrónico. ¡Así de fácil! Además, podrás usar un código promocional que te dejamos en el siguiente párrafo para incrementar aún más el descuento de su precio.

Ofertas y descuentos de licencias profesionales

Estas son algunas de las licencias oficiales más interesantes del marketplace Goodoffer24. A pesar de contar con un precio muy económico, todavía puedes rebajar aún más su coste introduciendo el código “Ipadizate10” para conseguir un 10 % de descuento adicional en cualquier producto de esta tienda online:

Estos son solo algunos ejemplos de las licencias que brinda el marketplace de Goodoffer24. Existen cientos y cientos de licencias originales de todas las versiones de Office, de suscripciones a Xbox Live y una amplia selección de videojuegos de Steam y otras plataformas. Todo esto a un precio muy asequible, así que merece la pena echar un buen vistazo.