Google renueva por completo su aplicación Chrome para iOS y macOS

Google renueva por completo su aplicación Chrome para iOS y macOS

Compartir

Durante el 10º aniversario del lanzamiento de Chrome, Google hoy ha actualizado su popular aplicación de navegación web a su versión 69, rediseñando por completo su interfaz de usuario e incluyendo muchas novedades a nivel de funciones tanto en iOS como en macOS.

Chrome 69 ofrece un nuevo diseño con pestañas redondeadas, una nueva paleta de colores, iconos renovados y una estética mejorada para los menús, la barra de direcciones y otros elementos del navegador web.

Desde Google han querido destacar su deseo a la hora de proveer un diseño mucho más simplificado y minimalista que incremente la productividad de sus usuarios en iOS y macOS.

Te puede interesar | 5 razones por las que los usuarios aman y prefieren iOS

En iOS, los cambios se han hecho para hacer que la navegación web sea más rápida. Por ejemplo, se ha reubicado la barra de herramientas a la parte inferior de la aplicación, y el nuevo diseño de Google Chrome 69 también ha llegado a iPhone y iPad.

Una de las mejoras más sorprendentes es la forma en la que Google Chrome administra las contraseñas. Al igual que sucede con Safari, ahora Chrome genera una contraseña segura para sus usuarios, guardándola para que pueda ser utilizada la próxima vez que se desee iniciar sesión en una página web, una red social, etc.

La versión actualizada es mas precisa a la hora de rellenar contraseñas, direcciones y números de tarjetas de crédito en los campos de formularios. La información de direcciones y de contraseñas se almacena en una cuenta de Google y se puede acceder a la misma desde la barra de herramientas de Chrome.

Por otro lado, y ya para finalizar, Google está haciendo que Chrome sea mucho más personalizable gracias a la opción para crear accesos directos a favoritos directamente desde la sección de pestañas y ha implementado mejoras de rendimiento y estabilidad.

Vía | Macrumors