iPhone XS Max: esta sería la nomenclatura del iPhone OLED de 6,5″...

iPhone XS Max: esta sería la nomenclatura del iPhone OLED de 6,5″ de 2018

Compartir

Hace un par de días nos preguntábamos si Apple estaba jugando con nosotros/as a la hora de elegir la nomenclatura de sus nuevos smartphones. Tras saltarse el ciclo “S” (iPhone 7s) en el lanzamiento del iPhone 8, del iPhone 8 Plus y del iPhone X, todo comenzó a volverse muy confuso…

Y es que hace unos días descubríamos que Apple quería dejar a un lado la denominación Plus y emplearían la nomenclatura “iPhone XS” en sus nuevos modelos con pantalla OLED de 2018. Pero ahora todo está mucho más claro… la compañía de la manzana mordida llamaría a sus terminales iPhone XS y iPhone XS Max. Al menos, así lo afirman los últimos rumores.

Te puede interesar | Todos los rumores sobre el iPhone XS que conocemos hasta ahora

El iPhone X Plus se llamará “iPhone XS Max”

Apple está considerando usar la nomenclatura iPhone XS Max para la versión con pantalla OLED de 6,5 pulgadas que presentarán en la keynote del 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater del Apple Park.

La información proviene de “dos fuentes familiares con los planes de marketing de Apple”. Si tenemos en cuenta que Apple desea olvidar la denominación “Plus” y la complejidad de llamar a dos smartphones por un mismo nombre, tiene toda la pinta de que la información es veraz. Si algo hemos aprendido a lo largo de los últimos años sobre los rumores entorno a Apple… cuando el río suena, agua lleva.

Apple presentara tres nuevos modelos de iPhone el día 12 de septiembre en la keynote del Steve Jobs Theater. Se especula sobre la posibilidad de que uno de estos modelos (la versión con pantalla LCD) pueda llamarse simplemente iPhone X o incluso iPhone 9.

De ser ciertos los rumores, los nuevos nombres de la línea iPhone de 2018 serían los siguientes:

  • iPhone X de segunda generación – 6,1 pulgadas
  • iPhone XS – 5,8 pulgadas
  • iPhone XS Max – 6,5 pulgadas

Fuente | 9to5mac