Este será el posible precio de iPhone Xc, iPhone Xs y iPhone...

Este será el posible precio de iPhone Xc, iPhone Xs y iPhone Xs Max

Compartir

Conocemos ya muchas de las características de la línea de iPhone de 2018, incluso sabemos que su nomenclatura podría ser iPhone X, iPhone XS y iPhone XS Max. Y, ahora, hemos descubierto cuál sería su precio en Europa.

Los rumores acerca de los precios de los nuevos iPhone son siempre poco fiables, no obstante, merece la pena tener en cuenta este tipo de información sobre todo cuando aparece a pocos días de la keynote de septiembre de Apple.

Según informan desde Macerkpof, el precio del iPhone más barato de 2018 (con pantalla LCD de 6,1 pulgadas) estaría entorno a los 800 euros. En cuanto a los otros dos modelos con pantalla OLED, tendrían un coste cercano a los 1.000 euros.

Te puede interesar | Todo lo que se sabe de los nuevos iPhone una semana antes de su presentación

Este sería el precio del iPhone X, del iPhone XS y del iPhone XS Max

El precio compartido por Macerkpof está en euros, y ya incluyen los impuestos relativos a la exportación de productos de Apple.

Este sería el supuesto precio de los tres nuevos modelos de iPhone:

  • iPhone 9 / iPhone X: 799 euros
  • iPhone XS: 909 euros
  • iPhone XS Max: 1.149 euros

Y esta es otra imagen recogida de otra fuente sobre los precios del iPhone en Estados Unidos:

Es importante señalar que este es el precio base de cada modelo, es decir, habrá opciones con mayor capacidad de almacenamiento con un coste más elevado. Se especula que Apple también lanzará versiones de 256 GB y de 512 GB, con un incremento en el precio alrededor de 150 euros más.

Fecha de lanzamiento y disponibilidad

Adicionalmente, siempre es reseñable destacar cuál será la fecha de lanzamiento tanto de los nuevos iPhone XS next-gen de Apple como de la versión más reciente de su sistema operativo móvil, iOS 12.

  • 12 de septiembre: Keynote de Apple
  • 14 de septiembre: Reserva del iPhone XS
  • 19 de septiembre: Lanzamiento oficial de iOS 12
  • 21 de septiembre: Lanzamiento oficial del iPhone XS

Estas son las fechas estimadas de lanzamiento pero lo único confirmado al 100 % es el día de la keynote de presentación de hardware. Seguiremos informando sobre todas las novedades de los dispositivos de nueva generación de Apple y realizaremos una amplia cobertura del evento. ¡Te esperamos!