Descargas los wallpapers de Júpiter para tu iPhone

Descargas los wallpapers de Júpiter para tu iPhone

Seguro que querrás tenerlos.

Compartir

La semana que viene por estas horas quedarán apenas 180 minutos para que empiece la keynote, momento en el que se presentarán las novedades que Apple ha preparado para final del año. Tendremos 3 nuevos iPhone y ya sabemos que 2 de ellos tienen la denominación XS, concretamente los de menor y mayor tamaño. ¿Conseguirá Apple volver a dar un golpe de efecto?

Y la semana pasada te presentamos en exclusiva un fondo de pantalla no oficial que era un lujo. Puede dar una indicación de cómo pueden ser los fondos de pantalla oficiales. Y esta semana venimos con estos bellos wallpapers diseñados por AR7 del planeta Júpiter. ¿Quieres disfrutar de ellos?

Te puede interesar | El Galaxy S10 no será, ni de cerca, tan rápido como el iPhone XS

Descarga los increíbles fondos de pantalla de Júpiter

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo cambiar los fondos de pantalla de tu iPhone

Hacerlo es muy sencillo, cambiar de fondo de pantalla en tu iPhone no tiene ninguna dificultad. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos, y una vez hecho esto, seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya está. Con este sencillo truco conseguirás cambiar el fondo y por tanto, dejarás de ver siempre ese fondo del que estás tan cansado. ¡Renovarse o morir!

Esperamos que estos tres de esta semana y que hemos preparado con la ilusión de siempre hayan sido de tu agrado e interés, porque están realizados con un gusto increíble. Ya estamos preparando el próximo artículo de fondos de pantalla para la siguiente semana, la de la keynote, y estamos convencidos que te encantará. Por eso, no dejes de hacernos una visita diariamente y así conseguirás los mejores wallpapers para tu iPhone siempre a punto. ¡Te esperamos!

Vía | 9to5mac