6 accesorios útiles para tu MacBook de cara al trabajo

6 accesorios útiles para tu MacBook de cara al trabajo

¡Imprescindibles!

Compartir

Muchos de vosotros estáis ya enfrascados en las labores propias de la vuelta al trabajo. Si tienes un MacBook en cualquier de sus variantes tendrás que hacer un alto y ver lo que tenemos preparado. Nada menos que una selección de 6 artículos útiles para tu ordenador favorito, y con los que conseguirás que todo vaya más rodado.

Así que anímate a descubrirlos, son de precio asequible y seguro que con ellos consigues aumentar tu rendimiento a la hora de ponerte tras la pantalla.

Te puede interesar | Estas son las mejoras que los usuarios quieren tener en el nuevo iPhone

6 accesorios útiles para tu MacBook

Soporte

Con él aprovechas mejor el espacio en tu área de trabajo, su diseño no puede ser más limpio y su robustez y ligereza le hacen el candidato perfecto para ocupar un lugar en tu mesa del despacho. No llega a los 19 euros.

Protector de Pantalla

Consigue filtrar gran parte de la luz dañina a la vista, con lo que la fatiga será mucho menor. Y no solo eso, es un filtro de privacidad con el que evitarás que quien pase detrás tuya consiga ver lo que estás haciendo. Cómpralo aquí.

Adaptador a microSD

Por ahora es la forma más barata y eficaz de aumentar la capacidad de almacenamiento de tu MacBook. Solo has de meter una tarjeta microSD que ahora son tan económicas, y ya está.

Ratón

¿Un ratón inalámbrico por menos de 3 euros? Pues sí, además funciona muy bien y tiene bastante autonomía. No puedes conseguir más por menos, cómpralo ya desde aquí.

HUB multipuerto USB-C

Se acabaron por fin tus problemas de falta de ranuras. Concéntralo todo en uno gracias a este multipuerto con ranuras USB, para tarjetas SD y TF, HDMI… Y además, con un diseño muy elegante.

Teclado numérico

Muchas personas prefieren trabajar con un teclado numérico. este se conecta por USB y tiene además de un bonito diseño, tres puertos USB incorporados, con lo que puedes aumentar tus posibilidades de expansión. Llévatelo por menos de 22 euros.