Otra celebrity pillada promocionando Android desde su iPhone

Otra celebrity pillada promocionando Android desde su iPhone

Compartir

¿Recordáis nuestro artículo sobre los 10 famosos pillados con un iPhone mientras estaban promocionando un dispositivo Android? Como olvidarlo… ¿verdad? Pues bien, resulta que… una vez más, han cazado a otra famosa utilizando un iPhone de Apple mientras patrocinaba un smartphone Android. ¡No aprenden!

Son ya muchos/as los/las famosos/as que han sido pillados/as con las manos en la masa (o en la manzana, mejor dicho) en la promoción de productos de Samsung, Huawei o OnePlus, entre otros: David Beckham, Gal Gadot, Ellen DeGeneres, Jessica Alba e incluso David Ferrer, tenista español.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Anushka Sharma, una actriz de Bollywood. Resulta muy divertido ver cómo intentan hacer creer a los consumidores que están “completamente enamorados/as” de sus dispositivos Android… cuando realmente están enviando un tweet desde un iPhone. ¡Vaya por Dios! ¿Pero en qué estabais pensando?

Nadie dice que sea malo promocionar un smartphone Android, ni tampoco usar un iPhone. Pero un poco de respeto hacia las compañías fabricantes… y otro poco de respeto a los consumidores a los que intentáis “engañar”.

Te puede interesar | 5 razones por las que los usuarios aman y prefieren iOS

Volviendo al caso, Anushka Sharma estaba promocionando el Google Pixel 2 XL, y publicó un tweet en Twitter con varias imágenes supuestamente tomadas con el dispositivo. Pero… ¡Ups! Envió el tweet desde un iPhone. Buen #TeamPixel sí señora.

El YouTuber Marques Brownlee se dio cuenta, y decidió tomar una captura de pantalla y compartirlo con todos/as nosotros/as:

“Ok ni si quiera quiero saber cómo esto sigue ocurriendo pero es divertidísimo.”

Ya solo nos queda decir un par de cosas al respecto.

A las celebrities: intentad preocuparos por saber cómo funciona un dispositivo antes de promocionarlo, trastead con él unos cuantos días y… sí, enviad los mensajes promocionales desde el propio terminal.

A las compañías fabricantes: podéis pagar todo el dinero del mundo a un/a famoso/a para que diga algo bueno en favor de vuestros productos… pero no podéis hacer que realmente lo piensen.

Y, por último, a nuestros/as queridos/as consumidores/as: nunca os fiéis de ninguno/a de los dos.

Vía | Cult of Mac