Estas son las mejoras que los usuarios quieren tener en el nuevo...

Estas son las mejoras que los usuarios quieren tener en el nuevo iPhone

Compartir
inalámbrica

Todos estamos deseando poder ver los nuevos modelos del iPhone que Apple nos tiene preparados. La compañía lo apostará todo por el diseño que introdujo el iPhone X el pasado año, con tres nuevos dispositivos que se situarán en un amplio rango de precios que ya se han empezado a conocer. Sin duda alguna, este se trata del mayor cambio que ha sufrido la cama en años, similar al que se dió con la llegada del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Por supuesto, Apple ya tiene una serie de características que lograrán diferenciarlos de sus competidores, sin embargo, los usuarios tienen muy claro lo que quieren ver en los próximos teléfonos de la compañía. Y no, quitar el “notch” no está entre las prioridades de los encuestados, de hecho, es lo último que le pedirían a Apple.

Una encuesta realizada a 1.665 usuarios por USA Today revela que la mejora más deseada por los usuarios, seleccionada como primera opción por el 75% de los usuarios, es un aumento sustancial de la autonomía de los terminales. Esto, podría hacerse realidad con la llegada de los nuevos procesadores de 7nm, aunque no podremos saberlo hasta que lleguen los primeros análisis.

En cuanto a la segunda mejora más deseada, se trata de una mayor resistencia, especialmente a los golpes, de los que muchos iPhone X no han salido bien parados a pesar de tener uno de los cristales más resistentes del mercado. La tercera, es una de las clásicas, y se trata de aceptar medios de almacenamiento externo como las tarjetas microSD, algo que es bastante improbable tras tantos años.

Te puede interesar | Todo lo que se sabe de los nuevos iPhone una semana antes de su presentación

En definitiva, nos encontramos con unas peticiones que, a excepción de la tercera, no son especialmente difíciles de realizar, y que perfectamente podríamos ver en los nuevos teléfonos. Por suerte para nosotros, tan solo tendremos que esperar unos pocos días más para descubrir si Apple ha escuchado por fin a los usuarios.

Vía | 9to5Mac