Increíble pero cierto: el iPhone XS ya se puede reservar en Rumanía

Increíble pero cierto: el iPhone XS ya se puede reservar en Rumanía

Y todavía falta una semana para su presentación

Compartir

Estamos a menos de una semana de la presentación oficial de los iPhone de este año y de conocer todos sus secretos. Este año no hemos tenido rumores sobre posibles retrasos como los que tuvo el iPhone X el año pasado, pero aun así no se conoce a ciencia cierta la fecha de lanzamiento de los nuevos dispositivos.

Sin embargo eso no le ha importado a un operador rumano que ya permite reservar los nuevos iPhone de Apple. La tienda online Quick Mobile ya permite pre-comprar los iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone 9.

En Rumanía ya puedes comprar los nuevos iPhone

No parece que le haya importado mucho a la tienda online Quick Mobile que Apple todavía no haya presentado sus nuevos iPhone, en su web ya están disponibles para reservar. Eso sí, no se desvelan muchos detalles.

Como podemos ver, las imágenes que han utilizado solo muestran la parte trasera del terminal, que bien podría tratarse de un iPhone X. En el caso del iPhone 9 puede que hayan utilizado alguno de los renders que hay por internet.

Si nos centramos en el iPhone Xs y el Xs Max sí hay algún detalle en cuanto a la capacidad. Según la web estarían disponibles en 64, 256 y 512 GB de memoria. De ser cierto, este año tendríamos un escalón más en la capacidad, y en el precio, de los iPhone.

En cuanto al resto de especificaciones interesantes no desvelan nada que no sepamos, solo aparecen disponibles en dos colores, negro y blanco, ni rastro de todos los colores que se han rumoreado. Además en en ningún modelo pone el precio, ya que de momento todo son especulaciones.

Te puede interesar | Todo lo que se sabe de los nuevos iPhone una semana antes de su presentación

El hecho de que ya se puedan reservar no deja de ser una anécdota, estoy seguro de que casi todas las operadoras y distribuidores del mundo ya conocen los precios y tienen preparados los nuevos iPhone en su web. Solo falta que Apple los presente el próximo miércoles 12 para que lo desvelen.

Vía | AppleInsider