Un vídeo nos muestra un iPhone 9 y un iPad Pro de...

Un vídeo nos muestra un iPhone 9 y un iPad Pro de 2018 basados en rumores

Compartir

En teoría, Apple tiene planeado lanzar al mercado tres smartphones diferentes. Dos de ellos, con pantalla OLED de 5,8″ y 6,5″ se llamarían iPhone Xs (X, Xc) y iPhone Xs Max. Mientras que el tercero de ellos contaría con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas y se rumorea que su nomenclatura podría ser “iPhone 9”. ¿Y cómo será el iPhone 9? Hoy te traemos un concepto en vídeo que te dará algunas pistas.

Apple presentará sus nuevos productos de hardware el día miércoles, 12 de septiembre, en el Steve Jobs Theater del Apple Park a las 19:00h (horario peninsular de España) en Cupertino, California. Se especula con la posibilidad de que la compañía de la manzana mordida, además de los iPhone, presente una nueva línea iPad Pro de 2018 sin botón de inicio y con los biseles más estrechos.

Te puede interesar | Todos los rumores sobre el iPhone XS que conocemos hasta ahora

Concepto en vídeo del iPhone 9 y del iPad Pro de 2018

Si estás pensando en adquirir el smartphone de Apple más barato de 2018, seguramente te interesará echarle un buen vistazo a este vídeo publicado por el canal ConceptiPhone de YouTube. El iPhone 9 tendrá una pantalla LCD que abarataría el coste de producción del smartphone, pero contará con componentes de hardware tan potentes como el chip A12 y con funciones tan geniales como Face ID.

El iPhone 9 tendrá menos memoria RAM con respecto a sus hermanos iPhone Xs y iPhone Xs Max, carecerá de función 3D Touch e incorporará una cámara individual, mientras que los otros dos modelos con pantalla OLED tendrían una cámara dual.

En cuanto a su precio, se rumorea que podría costar 799 euros. En las imágenes vemos como el iPhone 9 podría llegar en diferentes versiones de color como azul, plateado, cobre y negro. Pero lo más probable es que la firma de Cupertino opte por gris espacial, plata y dorado.

Vía | BGR