Apple Beats se convierte en patrocinador oficial de la NBA

Apple Beats se convierte en patrocinador oficial de la NBA

Compartir

La compañía de auriculares Beats del Dr. Dre se ha convertido en patrocinador oficial de la National Basketball Association (NBA) en un acuerdo de varios años en el que veremos como las estrellas de baloncesto LeBron James, Jayson Tatum o Karl-Anthony Towns usan los productos de la compañía adquirida por Apple.

A partir de octubre, los auriculares, altavoces inalámbricos y otros productos de audio de Beats serán los productos oficiales de la NBA, de la WNBA, de la NBA G league y del baloncesto en Estados Unidos.

Bajo los términos de la asociación, Beats establecerá diferentes acuerdos con equipos de la NBA para lanzar productos de audio para los fans de la NBA, incluyendo unos auriculares con marca NBA.

Te puede interesar | ¿Quién no compraría estos auriculares Apple inspirados en el HomePod?

Apple promocionará las ventas y el reconocimiento de Beats como marca a través de este curioso acuerdo con la NBA, en el que veremos a muchos jugadores llevar productos de la compañía. Entre ellos, LeBron James, Draymond Green, James Harden, Ben Simmons, Jayson Tatum y Karl-Anthony Towns.

Incluso antes de la venta a Apple, algunos atletas importantes ya promocionaban los auriculares Beats del Dr. Dre. Estas han sido las palabras de Luke Wood, presidente de Beats by Dr. Dre.

“LA NBA y sus jugadores han sido conductores muy significativos de la cultura global. Baloncesto, música y estilo hablan al unísono: Julius Erving se convirtió en un icono del estilo, Allen Iverson creó los cimientos del hip hop tanto dentro como fuera de la pista y LeBron James populariza la música cada día… la lista sigue y sigue, esta asociación con la NBA es la alineación perfecta para Beats. Se siente como llegar a casa.”

Además de ofrecer nuevos auriculares de la NBA para los fans, Beats planea proporcionar productos a los jugadores y anunciar eventos importantes como el NBA All Star y el NBA Draft.

Vía | Macrumors