Por qué el nuevo Apple Watch Series 4 será un producto más...

Por qué el nuevo Apple Watch Series 4 será un producto más importante que el iPhone

¿Quién nos iba a decir, hace 10 años, que andaríamos por casa usando una gigantesca pantalla táctil de 12,9 pulgadas…? Algo muy similar podría ocurrir con el Apple Watch. Hace unos años nadie imaginaba que tendríamos tantas funciones disponibles al alcance de nuestra mano. O mejor dicho, de nuestra muñeca, en forma de reloj inteligente.

Por aquel entonces, lo más sorprendente que podíamos hacer en un reloj es usar una calculadora incorporada o jugar con el cronómetro. ¡Qué míticos los relojes Casio…!

Pero si la evolución del Apple Watch sigue su curso, nos esperan cosas maravillosas… Cosas que, por supuesto, hoy en día no podemos ni imaginar… porque todavía no han sido inventadas. Así de fantástica es la tecnología, un día aparece un producto y revoluciona por completo el mercado y nuestra vida cotidiana.

Te puede interesar | https://www.ipadizate.es/2018/08/30/revelan-apple-watch-series-4/

El Apple Watch Series 4 será un dispositivo más importante de lo que pensamos

Apple celebrará una keynote de presentación de hardware el próximo miércoles, día 12 de septiembre, en el majestuoso y elegante Steve Jobs Theater del Apple Park en Cupertino, California. El evento acogerá el lanzamiento oficial de tres nuevos iPhone, dos versiones de iPad y dos modelos de Apple Watch Series 4.

Mientras que todas las miradas están puestas en el iPhone 9 (X, Xc), en el iPhone Xs y en el iPhone Xs Max… hay otra categoría de productos en la que los inversores deberían fijarse: los wearables.

Tanto el Apple Watch Series 4 como los AirPods están cogiendo mucha fuerza tanto a nivel de popularidad como a nivel de ventas. Por ello, son dos productos extremadamente importantes para la compañía de la manzana mordida. Pero no porque vayan a aportar inmensas sumas de ingresos, no, sino porque reflejan la inminente llegada de nuevas tecnologías que trastocarán el futuro inmediato.

Este año 2018 Apple se ha centrado en mejorar la batería, ofrecer una pantalla más grande y añadir unas cuantas funciones a su Apple Watch Series 4. ¡Pero quién sabe qué sorpresas nos depara el futuro! Quizá de aquí a una década los smartwatches sean tan finos como una lámina de vidrio de un centímetro. Tal vez tengan una pantalla táctil flexible. Posiblemente reemplacen por completo a los smartphones…

Puede que ahora nos riamos de su diseño, pero en un futuro todos podríamos llevar un brazalete así…

Es posible que nos pasemos otros 30 años llevando un teléfono móvil en el bolsillo, pero llegará el día en el que los smartphones desaparecerán y darán paso a los wearables en favor de una vida más cómoda, más eficiente y más ventajosa para el usuario.