La demanda de la línea iPhone 2018 será muy alta, según Broadcom

La demanda de la línea iPhone 2018 será muy alta, según Broadcom

Compartir

Broadcom, compañía de tecnología especializada en semiconductores inalámbricos y una de las principales proveedoras de Apple, han realizado una predicción muy positiva para la compañía de la manzana mordida.

Desde Broadcom piensan que las cifras de ventas de Apple serán muy altas en el último trimestre de 2018 gracias al lanzamiento de los tres nuevos iPhone. Al parecer, el pronóstico de Broadcom sobre sus ingresos es mucho más alto que el de las estimaciones.

Te puede interesar | Todo lo que se sabe de los nuevos iPhone una semana antes de su presentación

La compañía proveedora de Apple espera un gran impulso por parte de su cliente de América del Norte, del cual muchos analistas piensan que es Apple, incrementando hasta un 25 % los beneficios de su tecnología inalámbrica de cara al cuarto trimestre de 2018.

“Broadcom Inc pronostica que los beneficios del trimestre actual estarán por encima de las estimaciones gracias a la alta demanda de componentes de sus centros de datos, mientras que el lanzamiento de los nuevos iPhone de Apple podría reforzar su negocio.”

Por otra parte, desde Broadcom siguen reportando unas cifras muy fuertes a nivel empresarial. Unas cifras que se incrementaron un 70 % durante el tercer trimestre de 2018. El CEO Hock Tan de Broadcom tiene unas expectativas muy altas en la tecnología inalámbrica.

“Más de la mitad de nuestros consolidados beneficios provienen de un gran gasto en centros de datos empresariales y de almacenamiento en la nube.”

Broadcom suministró varios componentes de hardware para el iPhone X de Apple, como el controlador de carga inalámbrica, el controlador de la pantalla táctil y mucho más. Según afirman desde 9to5mac, la compañía confía plenamente en los ingresos que aportará Apple como cliente, tal y como sugieren los datos económicos del tercer trimestre de 2018. Según los analistas, Broadcom generará 10 dólares de beneficios con cada iPhone vendido.