Google presentará su Pixel 3 y Pixel 3 XL el 9 de...

Google presentará su Pixel 3 y Pixel 3 XL el 9 de octubre

Compartir

Desde Google ya han comenzado a enviar las invitaciones a los asistentes de su evento de presentación de los smartphones Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, unos smartphones que competirán en la misma liga que los tres nuevos iPhone que Apple presentará la semana que viene.

El evento de presentación de Google se celebrará en la Ciudad de Nueva York el martes, 9 de octubre.

Te puede interesar | El Pixel 3 XL tendrá un notch mucho más feo que el del iPhone X

¿Qué novedades traerá el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL?

Ya se han filtrado algunos de los detalles sobre el Pixel 3 y el Pixel 3 XL de Google. Como muy bien apuntan nuestros compañeros de Andro4all, el Google Pixel 3 XL contará con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y 4 GB de RAM. Este smartphone con pantalla de 6,2 pulgadas también tendrá un “notch” como el del iPhone X. Pero la versión Pixel 3 de 5,5 pulgadas no tendrá este marco frontal superior tan polémico.

Ambos smartphones, tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL, ofrecerán un sistema de carga inalámbrica mediante la utilización de material de cristal en la parte trasera. Por otro lado, también es importante señalar que los dos teléfonos móviles tendrán una cámara individual en la parte trasera y una cámara dual en la parte frontal.

El sensor de huellas dactilares estará situado en la parte de detrás, y curiosamente el Pixel 3 y el Pixel 3 XL podrían llegar sin jack para auriculares. Un dato muy interesante teniendo en cuenta las burlas que Google hizo sobre Apple cuando retiraron el conector jack de 3,5 milímetros en su iPhone 7.

Seguramente Google también presentará otros productos el día 9 de octubre a parte del Pixel 3 y del Pixel 3 XL. Estaremos pendientes para mantenerte informado/a.

Vía | Macrumors