¡Llévate una PS4 solo hoy con el juego Marvel’s Spider-Man completamente gratis!

¡Llévate una PS4 solo hoy con el juego Marvel’s Spider-Man completamente gratis!

Compartir

Cada videojuego es una historia por contar, un mundo por descubrir que abre sus puertas a aquellos que estén dispuestos a zambullirse en su narrativa. Los desarrolladores de todo el mundo, con su gran creatividad, nos traen cada año montones de ejemplos, que luchan por labrarse un nombre en las listas de la crítica. Hoy, gracias a nuestros amigos de Alfabetajuega.com, tendréis la oportunidad de conseguir una PlayStation 4 junto al exclusivo más esperado del año: Marvel’s Spider-Man.

El sorteo, dirigido a residentes en España, estará activo hasta este domingo, pero solo durante hoy viernes, se entregarán participaciones extra para todos aquellos que participen, y, por tanto, tendrán más posibilidades de ganar.

Pulsa para ir al sorteo

Esta nueva incursión de Marvel en los videojuegos está desarrollada por Insomniac Games, conocidos por ser los creadores de IPs tan famosas como Ratchet & Clank, Spyro o Resistance, que vuelve a PlayStation con lo que podría ser la primera piedra de todo un nuevo universo de videojuegos de Marvel. Este juego os ofrece la posibilidad de poneros en la piel de un Peter Parker que, lejos de ser el novato de las nuevas películas, se ha convertido en el guardián de Nueva York tras varios años combatiendo el crimen.

Desplazaos por la gran manzana mientras os balanceais entre sus colosales edificios, y protegedla de los planes que los malvados están tratando de poner en marcha. Todo ello, al mismo tiempo que tratáis de mantener vuestra propia vida sin el traje puesto. Y por supuesto, con los personajes más célebres de los cómics, incluyendo a los villanos más peligrosos, que harán lo que sea necesario para aplastaros y lograr controlar la ciudad.

Marvel’s Spider-Man es la historia del hombre araña como nunca antes la habíais jugado, y ahora, tenéis una oportunidad única de conseguirlo junto a una PS4 de 500 GB con este sorteo que organiza Alfabetajuega.com. Tan solo tenéis que seguir los pasos que están indicados en la página, y una consola con uno de los grandes candidatos al GOTY del año podría ser vuestra. ¡Mucha suerte!