El posible diseño del iPhone Xs y del iPad Pro de 2018

El posible diseño del iPhone Xs y del iPad Pro de 2018

Compartir

Estamos a solo un par de días para la celebración de la keynote de Apple del 12 de septiembre, un evento en el que la compañía de la manzana mordida podría presentar tres nuevos iPhone, dos versiones de iPad y dos modelos de Apple Watch.

Mientras esperamos al evento especial de Apple, podemos ir abriendo boca con una serie de conceptos diseñados por AppleiDesigner. Unas imágenes que nos sugieren el posible diseño del iPhone Xs, del iPhone Xs Max, del iPhone 9, del iPad Pro de 2018 y del Apple Watch Series 4.

Te puede interesar | Así luciría el iPhone XS en un fantástico concepto en vídeo

iPhone XS y iPhone XS Max

Hace unas semanas descubríamos que el iPhone XS Max podría tener un modo horizontal como el “modo landscape” del iPad. Estos vídeos nos proporcionan una interesante perspectiva de la idea:

Se especula con la posibilidad de que el iPhone 9 sea lanzado en diferentes opciones con nuevos colores:

Adicionalmente, el mismo creador diseñó unas curiosas imágenes en las que veíamos un dispositivo moderno como el iPhone X ejecutar un sistema operativo antiguo como iOS 6:

iPad Pro de 2018

Apple presentará dos versiones de iPad con diferente tamaño de pantalla y con un diseño totalmente renovado. No tendrán botón de inicio y sus biseles laterales serán mucho más estrechos que en la generación actual. Estas imágenes de alta calidad nos revelan cuál sería el resultado:

Apple Watch Series 4

Para finalizar, un bonito concepto de diseño del Apple Watch Series 4 de Apple:

Vía | AppleiDesigner