Epic prepara una actualización para corregir los problemas de rendimiento en Fortnite

Epic prepara una actualización para corregir los problemas de rendimiento en Fortnite

Compartir

Fortnite se trata de uno de los mayores fenómenos que ha dado lugar la industria de los videojuegos. Pocas veces, un solo juego ha logrado causar tanto revuelo, especialmente cuando las mecánicas de juego con las que ha triunfado ni siquiera estaban planeadas en un principio. Se podría decir, que el juego de Epic Games se ha convertido en el ejemplo perfecto de lo que debería ser un juego como servicio, capaz de adaptarse a cualquier público, en cualquier plataforma, y de transformarse para no perder la frescura.

En los últimos días, algunos jugadores de Fortnite han estado quejándose de problemas de rendimiento en las diferentes plataformas en las que está presente el juego. Todo esto, tendría origen en el último evento del juego, Todo en juego, que fue presentado recientemente, y que incluye desde un nuevo modo de juego, a algunas skins y objetos estéticos, todo ello tematizado en torno a las clásicas películas de ladrones de joyas. Algo que sería genial, sino fuera por los problemas que está causando.

Al parecer, en ciertos casos el juego podría llegar a ser injugable, tal y como lo describen los grupos de usuarios de iOS afectados. Por este motivo, Epic Games se ha puesto de inmediato a buscar los errores que estarían provocando estas malas experiencias, y estarían muy cerca de publicar una nueva actualización del juego pensada para solucionarlos. Por ahora, esta actualización ya estaría siendo probada en los grupos internos de desarrollo, asi que el público general no debería tardar demasiado en recibirla.

Te puede interesar | Fortnite podría llegar al Apple TV muy pronto

Pronto, los jugadores de iOS podrán seguir disfrutando de uno de los juegos más exitosos del momento con la misma fluidez con la que Epic lo lanzó a la App Store hace ya varios meses. Al final, no les conviene que sigan sufriendo tras perder sus partidas de forma repentina, especialmente tras haber servido hasta como abanderado del nuevo Galaxy Note9. Veremos lo que tardan en resolver estos inconvenientes.

Vía | MacRumors