5 juegos para iPhone que ocupan poco espacio

5 juegos para iPhone que ocupan poco espacio

¿Problemas de espacio?

Compartir

Aunque el aumento de almacenamiento en nuestros dispositivos es una realidad, todavía sigue existiendo ese perfil de usuarios que disfrutan teniendo encima su biblioteca de fotos completa y 40 discos descargados. Llega la hora de instalar alguna aplicación y aquello no puede ser.

Si es tu caso te invitamos a que descubras estos juegos que hemos preparado, todos tienen un hilo conductor: ocupan muy poco espacio a la hora de ser instalados. Si quieres saber cuáles son no te pierdas este post tan jugoso que hemos preparado. ¿Estás listo?

Te puede interesar | ¡Llévate una PS4 solo hoy con el juego Marvel’s Spider-Man completamente gratis!

5 juegos para iPhone que ocupan poco espacio

Drop7

Cuadrículas y números se conjugan para dar paso a un juego que te atrapará. Es de esos que una vez instalados cuesta mucho dejar, tiene razones para que te guste: es divertido, hace uso de la lógica y encima ocupa solamente 68 MB.

ZigZag

Habrás de llegar bastante lejos haciendo movimientos de zigzag. A medida que avanzas todo se va complicando, por lo que tu habilidad no puede quedar en entredicho. Sí, no vas a poder dejar de jugar una vez que empieces.

slither.io

Si dispones de 33 MB podrás jugar a slither.io. Un juego en el cual deberás ser más rápido y astuto que nadie, devora los restos de los contrincantes que mueren, evitando que tu cabeza toque a otro jugador.

Lifeline…

Sin duda un juego que te atrapará. Has de tomar decisiones junto as Taylor, su protagonista. Del acierto o no de las mismas dependerá el destino final. Permanece atento a los mensajes, vuestra vida depende de ello.

2048

El típico juego para esas esperas en la parada del bus o metro.Consigue sumar la puntuación de 2048. Pon tu mente a trabajar y disfruta de un juego que solo ocupa 22 MB.