Apple adquiere los derechos de un documental y una película de animación

Apple adquiere los derechos de un documental y una película de animación

Compartir

Apple ha adquirido los derechos de “The Elephant Queen”, un documental de animales en el que una madre elefante lidera a sus crías en búsqueda de un nuevo lugar al que llamar hogar. Ya pertenece legalmente a Apple, y mucho ojo, porque la historia es muy emotiva.

“Athena es una madre que hará cualquier cosa que esté en su poder para proteger a su familia cuando se ven forzados a dejar su charca. Esta épica aventura, narrada por Chiwetel Ejiofor, lleva a la audiencia a través de la sabana africana… y dentro del corazón de una familia de elefantes. Una historia de amor, pérdida y vuelta al hogar.”

El documental se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el sábado, día 8 de septiembre. Los ejecutivos de Apple de la división de Programación y Vídeo se dirigieron allí para comprar los derechos de las películas más interesantes. Este documental ha sido dirigido por Victoria Stone y Mark Deeble.

Te puede interesar | Las mejores referencias a Apple en las películas de Pixar

Adicionalmente, Apple también ha adquirido los derechos de una película de animación titulada “Wolfwalkers” de Producciones Cartoon Saloon and Melusine. La película ha sido dirigida por un nominado dos veces a los Oscars, Tomm Moore, y por Ross Stewart. La película se centra en una joven cazadora llamada Robyn en un mundo de supersticiones.

“En tiempos de magia y supersticiones, cuando los lobos se ven como demoníacos, una joven aprendiz de cazadora, Robyn, viene a Irlanda con su padre. Pero cuando Robyn salva a una chica salvaje nativa, Mebh, su amistad le lleva a descubrir el mundo de los Wolfwalkers y transformarla en aquello en lo que su padre venía a destruir.”

Apple sigue expandiendo sus contenidos multimedia digitales en Apple Music, y ya cuentan con casi dos docenas de series de TV, shows y realities en su plataforma..

Vía | Macrumors