Disfruta de un gran domingo con estas apps y juegos GRATIS

Disfruta de un gran domingo con estas apps y juegos GRATIS

Compartir

Todo llega, incluso hoy domingo hay aplicaciones y juegos gratis solo por unas horas. Son todas para iPhone e iPad, también para iPod touch por lo que puedes disfrutarlas por partida triple. ¡Solo hay ventajas!

Así que no dejes para más adelante su descarga, pueden pasar a tener coste económico dentro de poco ¿Quieres comenzar a disfrutarlas? Pues prepara tus pulgares para descargar y ponlas en tu dispositivo a la de ya. ¡Comenzamos!

Te puede interesar | Así es el iPad Pro de 2018 que revolucionará el mercado de tablets

Aplicaciones y juegos gratis del 9 de septiembre

mySolar – Build your Planets

Disfruta, descubre y aprende con esta aplicación planetaria. Constelaciones, estrellas, planetas, efemérides astronómicas. Todo está en ella, y al irrisorio precio de 0 euros.

Dogo – your dog’s favorite app

Esta app es un programa de entrenamiento para tu mascota, te ayudará a que comprenda sencillas órdenes. Con Dogo, y sus rutinas para tu mascota más querida, conseguirás casi lo que desees.

Fuente: American Kennel Club

Tape

No hay nada mejor para aquellas personas a las que le guste lo retro que disfrutar de apps de este tipo. Por eso, rememora con esta app a las cintas de casette de los 80. ¡A qué mola! Pues es gratis.

Attack Heroes

El manga tiene una gran legión de seguidores, y si te gusta no debes de perderte Attack Heroes, con 13 personajes distintos y diferentes formas de combate. Un RGP auténtico que te va a dar grandes momentos de diversión.

Deep Sleep Aid

Deja de dar vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño. Es una app pecomendada para todas las edades, garantiza que tu sueño sea más fácil de conseguir, a la vez que más profundo.

Fuente: App Store

Funnel

A pesar de estar en inglés, Funnel se perfila como la herramienta definitiva para tus podcasts. Accede a muchísimos de ellos en lengua inglesa y ponte al día con los idiomas.

Fuente: App Store

Fitness Femenino

Una aplicación muy valorada, con multitud de ejercicios para todos los niveles y que seguro que te ayudará a afinar un poco el cuerpo den verano. Tonifica y moldea tu cuerpo de la forma más fácil y amena .

Fuente: App Store

Picture Perfect – All in One

Fotos magníficas en solo segundos, eso es lo que promete Picture Perfect. ¿Por qué no aprovecharla para editar las fotos de tus vacaciones? Descárgala que está gratis.

Fuente: App Store

Hipercubo

Con Hipercubo disfrutarás de un juego especial, si los movimientos en 3D son lo tuyo debes probar a descargarlo. Solo hoy está gratis.

Fuente: App Store