Aparecen las primeras fundas para iPhone 9, iPhone Xs y iPhone Xs...

Aparecen las primeras fundas para iPhone 9, iPhone Xs y iPhone Xs Plus

Compartir

Estamos a solamente tres días del evento especial de Apple en el que, por fin, se revelarán los dispositivos móviles next-gen de la firma estadounidense. Pero, a pesar de que su lanzamiento todavía no se ha producido, ya han comenzado a aparecer las primeras fundas para iPhone 9 (X, Xc), iPhone Xs y iPhone Xs Plus.

La compañía Nodus ha anunciado su nueva línea de fundas de cuero para los iPhone que se presentarán el día 12 de septiembre. Estas fundas ya están disponibles para su reserva, y lo están con un 20 % de descuento.

Te puede interesar | Las fundas más finas y ligeras que le puedes poner a tu iPhone

Las fundas Shell Case II para iPhone 9, iPhone Xs y iPhone Xs Plus

Las fundas de Nodus están especialmente diseñadas para los nuevos dispositivos móviles de Apple. Tienen las medidas exactas, e incluso podemos ver como cada una de ellas tiene un orificio para cámaras duales (en el caso del iPhone Xs y del iPhone Xs Plus). Mientras que, por otro lado, el iPhone 9 (también conocido como iPhone Xc) tiene un orificio para una cámara individual.

Están hechas a mano, con cuero italiano de alta calidad, y como podrás observar en las imágenes se pueden elegir entre diferentes colores como marrón, negro, verde y gris. Las fundas de Nodus se pueden reservar a partir de hoy con un descuento del 20 % sobre el precio original. Así que si tienes pensado adquirir un iPhone 9, un iPhone Xs o un iPhone Xs Plus, sería buena idea que eches un buen vistazo a la colección desde la página web oficial de Nodus.

Durante la keynote del 12 de septiembre Apple presentará un iPhone 9/X/Xc con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas y dos modelos iPhone Xs con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas. En iPadizate realizaremos una amplia cobertura del evento para que estés informado sobre todas sus características y especificaciones técnicas.