El stock del iPhone Xr LCD de 6,1″ será muy limitado tras...

El stock del iPhone Xr LCD de 6,1″ será muy limitado tras su lanzamiento inicial

Compartir

Estamos a solo dos días de la keynote de presentación de nuevos productos de hardware. Sabemos que Apple tiene planeado presentar tres nuevos smartphones: un iPhone 9 (Xr o Xc), un iPhone Xs y un iPhone Xs Plus.

En el caso del iPhone Xr, será el smartphone más asequible de los tres modelos. Pero, según indican los últimos rumores, su stock será muy limitado tras su lanzamiento inicial.

Además de los tres nuevos smartphones y del Apple Watch Series 4 no está confirmado al 100 % que otros dispositivos anunciará Apple. Pero se espera que la compañía de la manzana mordida introduzca dos versiones nuevas de un iPad totalmente rediseñado.

Te puede interesar | Este será el posible precio de iPhone Xc, iPhone Xs y iPhone Xs Max

El iPhone Xr LCD de 6,1″ estará disponible inicialmente en stock limitado

Según informan desde Bloomberg Apple comercializará su iPhone más barato “en cantidades limitadas”. Esto es debido a que Apple ha tenido algunos problemas en la producción y en la manufacturación del modelo de pantalla LCD. Además, tratándose de la versión más económica de 2018, es probable que la demanda sea muy alta. Por lo que el stock no será suficiente para cubrir todas las ventas.

Pero esto es algo que ya conocíamos desde hace algunos meses. A finales de julio saltaba la noticia sobre el retraso del iPhone con pantalla LCD hasta octubre. Por aquel entonces, los rumores sugerían que los problemas de producción del terminal estaban relacionados con la iluminación del panel LCD.

El iPhone 9, iPhone Xc o iPhone Xr, independientemente de cuál sea su nomenclatura, será un dispositivo móvil fabricado en aluminio (en lugar de acero inoxidable) y una carcasa trasera de cristal. Será compatible con la carga inalámbrica y con Face ID. Además, tendrá un chip A12 como sus hermanos iPhone XS. Pero contará con menos memoria RAM y una cámara individual.