El iPhone XS Max es el smartphone más deseado por los fans...

El iPhone XS Max es el smartphone más deseado por los fans de Apple

Compartir

Apple tiene planeado presentar tres smartphones diferentes, dos versiones del iPad, dos modelos de Apple Watch e incluso es posible que actualicen su línea de MacBook. Además, también se especula que la compañía efectúe el lanzamiento del AirPower y de un estuche de carga inalámbrica para AirPods.

Pero, sin lugar a dudas, el smartphone más esperado y más deseado por parte de los consumidores y los fans de Apple es el iPhone XS Max. Este dispositivo, cuya nomenclatura también podría ser iPhone 9 Plus o iPhone XS Plus, contará con una impresionante pantalla OLED de 6,5 pulgadas. Es decir, estamos ante el preludio de la llegada del iPhone más grande de la historia de Apple.

Sí, será el smartphone con la pantalla más grande que Apple haya presentado hasta la fecha… pero también será el más caro. Aún así, la potencia de sus componentes de hardware y sus especificaciones técnicas hacen que se convierta en el iPhone más esperado. Ojo, que no el más vendido, porque se espera que la mayoría de los consumidores opten por adquirir el iPhone más barato, que tendrá una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Te puede interesar | Todos los rumores sobre el iPhone XS que conocemos hasta ahora

Desde iPadizate hemos realizado una encuesta en Twitter y, efectivamente, el 68 % los usuarios creen que los nuevos iPhone X serán los smartphones más importantes del evento. Y, por supuesto, el iPhone XS Max será el más sorprendente de ellos.

El iPhone XS Max tendrá el mismo diseño que el actual iPhone X, pero con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas. Adicionalmente, tendrá una cámara dual, un procesador A12, 4 GB de memoria RAM y nuevas opciones de color. Su precio rondará entre 1.000 y 1.200 euros.

¿Y qué opinas tú? ¿Qué dispositivo esperas con más ganas?