Ming-Chi Kuo al habla: con esto nos sorprenderá Apple

Ming-Chi Kuo al habla: con esto nos sorprenderá Apple

Agárrate que vienen curvas.

Compartir

El famoso analista chino de KGI Securities ha emitido una nota con información bastante relevante en la que se proporciona información interesante sobre algunos de los productos que Apple tiene previstos hacer evolucionar.

Ya se sabe que el índice de aciertos de este gurú es bastante elevado, de hecho fue él quien por el mes de enero aventuró que Apple tenía en bandeja de salida no uno, sino tres iPhone para este año 2018. Acompáñanos para enterarte de las novedades de Apple, según Ming-Chi Kuo.

Te puede interesar | El stock del iPhone Xr LCD de 6,1″ será muy limitado tras su lanzamiento inicial

Novedades de Apple para algunos de sus productos

Apuesta fuerte por el iPhone de 6,1 pulgadas

Sí, Apple lo tiene muy claro: es el modelo que romperá el mercado. Las previsiones son optimistas y la producción se acelerará para este mes septiembre. Parece ser que se han encontrado con algunos problemas en la cadena de ensamblaje y que impedían una correcta visualización, pero una vez solventados habrá iPhone para todos durante el mes de octubre.

Y sí, hay rumores que el cargador de 5 W tan ridículo pasaría a la historia. Los iPhone 2018 vendrían con uno de 18 W.

iPad Pro 2018, sin lightning

Sí, un histórico diría adiós para dar paso al estándar del USB-C. Asimismo el cargador pasaría a ser de 18 W, tal y como harían los iPhone, y de un solo cuerpo, lo que permitiría acelerar la carga del dispositivo, así como la transmisión de datos. Y sí, tendría identificación biométrica en forma de Face ID.

MacBook con Touch ID

Apple pretende cargarse la gama baja de 12 pulgadas para dar paso a un modelo también de bajo coste, pero con Touch ID, aunque sin Touch Bar.

Apple Watch, mejoras everywhere

Sí, su trasera sería de un material cerámico y los biseles serían más estrechos aún. Además vendrían con electrocardiografía de soporte (ECG), muestra inequívoca del interés de Apple por la salud.

AirPods y AirPower, perfecta combinación.

Es un secreto a voces, los auriculares más famosos vendrían con carga inalámbrica. Y por fin vería la luz la base de carga que Apple lleva retrasando desde el otoño pasado. Serían una pareja que haría un gran combo.

Quedará por ver cuánto de estas predicciones de Kuo llegan a buen puerto.

Vía | MacRumors