Llega el Top 100 a Apple Music con las canciones más escuchadas

Llega el Top 100 a Apple Music con las canciones más escuchadas

Compartir

La música, utilizada de forma adecuada, nos permite sacar lo mejor de nosotros mismos. Por ejemplo, a la hora de concentrarse para escribir un trabajo, o simplemente para darle forma a un artículo como este. Otras veces, también nos sirve para aislarnos, para conseguir la fuerza que necesitamos para afrontar el día a día y seguir andando sin mirar atrás. Pero en ciertas ocasiones, es complicado encontrar la canción adecuada para saciar nuestra sed musical.

Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple, es el mejor compañero en estos casos. No solo te da acceso a millones de canciones con una sola suscripción, de multitud de géneros diferentes, sino que además también te da herramientas con las que evitar que te pierdas entre tantos ritmos diferentes. Una de esas herramientas, son las listas de reproducción creadas por el equipo editorial del servicio, como una especializada en música clásica, o la novedad que os presentamos hoy.

A partir de ahora, los usuarios podrán conocer las pistas más escuchadas a través de Apple Music en 115 países diferentes, incluyendo a España y algunos países de América Latina. Para ello, tan solo tendremos que acceder a la sección Explorar de nuestra app de Música o iTunes, seleccionar Éxitos, y elegir entre las listas Top 100 de cada uno de los países en los que está presente Apple Music, además de una lista con los más escuchados a nivel global.

Te puede interesar | Apple Music para Android se actualiza con Android Auto y mucho más

Según la información provista por la publicación Rolling Stone, estas listas se actualizan diariamente en la medianoche del horario del Pacífico. Así, los usuarios podrán mantenerse siempre al día con lo que más está sonando en todo el mundo. Eso sí, no os dejéis llevar siempre por lo que escuchan todos, y atreveros a explorar un poco más la biblioteca del servicio, donde encontraréis todo tipo de canciones para todos los gustos.

Vía | MacRumors