Un vídeo emula cómo será la presentación de iPhone XS y iPhone...

Un vídeo emula cómo será la presentación de iPhone XS y iPhone XS Max

Compartir

A falta de solamente dos días para la celebración de la keynote “Gather Round” de Apple, existen una gran expectación entre los consumidores. Especialmente aquellos que están planeando adquirir uno de los nuevos dispositivos móviles que la compañía estadounidense presentará en su evento especial.

Apple celebrará su keynote el miércoles día 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater del Apple Park en Cupertino, California. El evento comenzará a partir de las 19:00h (horario peninsular de España) y dará acogida a la presentación de tres nuevos iPhone, dos versiones de iPad, dos modelos Apple Watch y, quizá, actualizaciones de MacBook.

A pesar de que, a estas alturas, todavía se desconoce cuál será la nomenclatura de los nuevos smartphones next-gen de Apple… se barajan algunas posibilidades, entre las que destacan las denominaciones iPhone Xc, iPhone Xs y iPhone XS Max.

Te puede interesar | Comienza el baile: filtradas dos maquetas de los nuevos iPhone

Concepto en vídeo de presentación del iPhone XS

Recientemente, a inicios del mes de septiembre, entraba en escena un fantástico vídeo con un concepto de iPhone XS creado por Gunhoo Lee. Ahora, el mismo diseñador ha querido compartir un vídeo en el que imagina cómo sería la presentación del iPhone XS y del iPhone XS Max durante la keynote de Apple. El vídeo no tiene ningún desperdicio, no te lo pierdas.

El iPhone XS será una actualización del actual iPhone X, con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Tendrá un hardware mejorado, carga inalámbrica, reconocimiento facial y cámara dual. Por su parte, el iPhone XS Max tendrá una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y las mismas especificaciones técnicas que su hermano pequeño.

Sea como fuere, el concepto no muestra el iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Este terminal se rumorea que tendrá un precio mucho más asequible que el iPhone XS, una cámara indivudal y menos memoria RAM.

Calentando motores…

Faltan dos días para conocer los nuevos dispositivos de Apple. ¿Qué sorpresas nos deparará la compañía este año 2018?