Confirmado, Apple retransmitirá su keynote vía Twitter por primera vez en la historia

    Cuando el río suena, agua lleva. El de hoy es un claro ejemplo de cómo los rumores que venimos adelantando se suelen hacer realidad. Hace unas semanas, a finales de agosto, mencionábamos que Apple podría emitir su keynote de septiembre en Twitter. Y así será.

    La compañía de la manzana mordida ha confirmado vía Twitter que retransmitirán su evento especial en la red social mañana, miércoles, día 12 de septiembre.

    Somos conscientes de que la mayoría de nuestros/as lectores/as seguirán la keynote de Apple a través de la aplicación Events en Apple TV o desde la página web oficial de Apple en Safari, pero no está de más tener una alternativa más para ver online la keynote.

    Te puede interesar | Apple actualiza su app Events para Apple TV ante la keynote de septiembre

    Apple confirma que retransmitirá su keynote en Twitter

    Apple ha publicado un tweet indicando que sus seguidores podrán ver en directo la keynote de mañana, e invitando a dar likes para recibir actualizaciones el día del evento. El texto está acompañado por un GIF animado de la parte superior del logo de la manzana en color dorado. No sabemos si este color dorado tendrá algo que ver con el nuevo color oro que se rumorea que Apple incluirá en sus smartphones, ya que la firma siempre deja alguna pista en sus anuncios de keynote:

    «Únete a nosotros el día 12 de septiembre a las 10 a.m. PDT para ver en directo el #AppleEvent en Twitter. Pulsa ❤ aquí abajo y te enviaremos actualizaciones en el día del evento.»

    Una vez aceptas la invitación al evento, Apple te enviará una respuesta automática:

    «Gracias. Te enviaremos un recordatorio antes del #AppleEvent el día 12 de septiembre. Responde #stop para detenerlo.»