Apple no presentará ningún producto Beats en su keynote de septiembre

Apple no presentará ningún producto Beats en su keynote de septiembre

Compartir

Sabemos que la compañía de la manzana mordida tiene planeado presentar tres nuevos iPhone, dos versiones de iPad, dos modelos de Apple Watch y, quizá, nuevas actualizaciones para su MacBook Air y su Mac mini. Aunque todavía no hay nada al 100 % confirmado…

Sin embargo, la firma de Cupertino parece tener claro que no presentará ningún dispositivo Beats en su evento “Gather Round” de mañana, miércoles día 12 de septiembre. Así lo afirman algunas fuentes familiarizadas con el tema.

El evento especial de Apple se celebrará en el Steve Jobs Theater del Apple Park, en Cupertino, California. La keynote comenzará a partir de las 19:00h (horario peninsular de España) y durará aproximadamente un par de horas. Por supuesto, desde iPadizate realizaremos una amplia cobertura de la conferencia de presentación de hardware, tanto en el blog como en Facebook y Twitter.

Te puede interesar | Todos los rumores sobre el iPhone XS que conocemos hasta ahora

Apple no presentará ningún wearable Beats en 2018

De hecho, no solamente podríamos no ver ningún wearable de Beats en la keynote, sino como adelantamos en el título, Apple podría no presentar ningún dispositivo Beats a lo largo de todo este año 2018.

La última novedad presentada en la división Beats de Apple desde 2013, fue el lanzamiento de los BeatsX en 2016, junto con el chip W1 de Apple y los AirPods.

En lugar de usar su equipo de ingenieros de Beats para lanzar nuevos productos al mercado, Apple parece estar usando dicho valor de ingeniería para lanzar productos bajo su propia marca. Además del HomePod, Apple también está trabajando en unos auriculares premium que podrían llegar a partir de 2019.

Otros rumores apuntan a que los ingenieros de Apple están planeando realizar el lanzamiento de un dispositivo HomePod más barato. Para finalizar, recientemente conocíamos como Beats se ha asociado con la NBA para promocionar sus productos a nivel internacional con grandes estrellas del baloncesto.

Fuente | The Verge