Descubre estas apps y juegos GRATIS para tu iPhone y iPad

Descubre estas apps y juegos GRATIS para tu iPhone y iPad

¡Son indispensables!

Compartir

Mañana es el día señalado en el calendario de la comunidad tecnológica, será la keynote en la que se presentarán las novedades para el final de año. Habrá tres nuevos iPhone y esperemos que algunas novedades como el nuevo Apple Watch.

Mientras tanto, disfruta de las aplicaciones y juegos que hemos preparado para amenizar la espera, son gratuitas y están así por unas pocas horas. No desaproveches la oportunidad de tenerlas a coste cero en tu dispositivo.

Te puede interesar | ¿Es conveniente que un niño se distraiga con un iPad?

Apps y juegos del 11 de septiembre

Half Marathon Trainer: 21K Run

Correr una media maratón requiere esfuerzo y dedicación. Si lo tienes en mente prueba a descargar esta app, que te traza un plan de entrenamiento para lograr superar la marca de 21 kilómetros.

Fuente: App Store

Learn Chinese Easily

No cabe duda que el chino es el idioma de moda, y en gran parte una lengua clave para transacciones comerciales. Apréndelo de manera sencilla con esta aplicación, gracias sus fotografías es más sencillo que nunca.

Fuente: App Store

Lucid Dreaming & Sleep (Alarm Clock) Hypnosis & Meditation

Si necesitas una buena alarma y a la vez, un instrumento magnifico que te ayude a meditar y concentrarte, debes echar un vistazo a esta aplicación. Incluso dicen que con ella se duerme de manera más cómoda.

Fuente: App Store

Secret Calculator – Fake Vault & Private Photo

Una calculadora que guarda algo más que operaciones y cálculos. Es además una app para poner a salvo tus archivos especiales, esos que no quieres que sean privados del todo.

Fuente: App Store

Flight Unlimited Las Vegas – Flight Simulator

Imagina sobrevolar esta gran ciudad, plagada de avenidas y casinos como el Bellagio. Un simulador de vuelo con varias aeronaves diferentes en las que ponerte a los mandos. ¿Quieres experimentar increíbles sensaciones?

MuseScore: sheet music

La app ideal para músicos que estén deseando encontrar una partitura en concreto, hay más de 700.000 dónde poder elegir. Además, su catálogo está en continua renovación. Y puedes exportarlas como archivo PDF.

Fuente: App Store

Conversor de Documentos

Un conversor para pasar de un formato a otro es uno de esas herramientas que debes tener sí o sí. DOC, HTML, ODT, PDF, RTF, TXT, son algunos de los formatos con los que se atreve.

Fuente: App Store