Presentan iPhone XS y iPhone XS Max de lujo fabricados con diamantes...

Presentan iPhone XS y iPhone XS Max de lujo fabricados con diamantes a un día del lanzamiento oficial

Compartir

Estamos a solamente un día, más bien unas horas, de la presentación oficial del iPhone XS, del iPhone XS Max/Plus y del iPhone 9/Xc/Xr en la keynote del 12 de septiembre de Apple. A pesar de ello, alguna compañía ha aprovechado el tirón y la expectación por los nuevos smartphones para lanzar al mercado sus propios modelos “iPhone XS” fabricados con materiales de lujo.

Las empresas Caviar y Brikk se han asociado para anunciar sus versiones personalizadas del iPhone XS de Apple con materiales como carbono, cerámica, diamantes, oro…

Una arriesgada estrategia de marketing, por parte de la compañía rusa Caviar, que está especialmente destinada a los consumidores que puedan permitirse el lujo de comprar un smartphone por más de 5.000 euros.

Te puede interesar | ¿Comprarías estos carísimos iPhone X de lujo con oro y diamantes?

Los iPhone XS de lujo son anunciados antes que el smartphone oficial

Desde Caviar han presentado un iPhone XS y un iPhone XS Max decorados con ostentosas carcasas de piel de serpiente, piel de cocodrilo, detalles en oro y diamantes incrustados. Uno de los terminales más caros se caracteriza por estar bañado en oro, con 20 diamantes y “madreperla” (nácar). Esta versión del iPhone XS está valorada en 5.420 dólares. ¡Casi nada!

Por su parte, la compañía Brikk ofrece el modelo iPhone XS y el modelo iPhone XS Max en fibra de carbono, cerámica y oro. El precio de estas versiones, cuyo material de carbono se emplea en los vehículos de Lamborghini, es de 9.995 dólares. Por este precio, se incluyen logos de la manzana de oro de 24 quilates.

Los iPhone XS de Brikk fabricados con cerámica están disponibles a partir de 12.995 dólares y vienen en colores negro o blanco. También tienen oro de 24 quilates en el logo y en los botones. La cerámica ofrece una excepcional resistencia al sobrecalentamiento y a las caídas. Aunque, vaya… ya tiene delito que se te caiga un smartphone de más de 10.000 euros…

Puedes echar un vistazo o reservar estos espectaculares iPhone XS de lujo desde aquí.

Vía | Macrumors